lunes, 3 de junio de 2013

V CROSS CAMPING MARJAL. Corredor verde rio Segura. Guardamar (ACTUALIZADO CON CLASIFICACIONES)

 Hoy nos hemos dado todo un homenaje en Guardamar. Esta mañana temprano en pie despues de una jornada de convivencia en el campamento festero para la mayoria de los que ibamos a disputar la carrera, lo que ha hecho que nos costase arrancar un poco. Una vez el motor en marcha todo sobre ruedas.
En una parada tecnica para recoger a Antonio Pagan hemos tenido una anecdota muy graciosa con una amiga, ahora tambien nuestra... del gran Juan de Dios. La mañana prometia. Despues de llegar a nuesto destino la preceptiva recogida de dorsales sin ningun tipo de contratiempo ni espera. Calentamiento y a correr . La salida desde el interior del camping hacia un bonito recorrido que seguia el curso del rio Segura en su desembocadura al mar. Camino mixto de tierra y algo de asfalto en el que se cambiaba dos veces de orilla atravesando un paraje bellisimo. Bastante llano con apenas unos repechitos para atravesar los dos puentes.
Victoria de nuestro compañero Mateo Pesquer Campos en la general absoluta y de la grandisima Mercedes Merino Garcia ella en su categoria siendo ademas segunda de la general, con el merito añadido de no estar aun recuperada de una lesion.
Buena carrera de Antonio Cano que ha bajado de cuatro minutos el km a 3:50 y de  Patricia que ha resistido el calor sofocante de esta mañana igual que Rosa que ha conseguido completar una carrera muy digna acabando muy contenta a nivel personal.
Pedro en su linea de aprender ha acusado el calor al final y ha tenido un pequeño bajon en el ritmo de carrera.
Jose Pagan y el que os escribe estas lineas hemos disfrutado como niños que somos..


La carrera es impresionante en cuanto a organizacion pues pocas veces una carrera te da tantas cosas como esta. Te proporciona un entorno de ocio. Nada mas terminar la carrera nos vamos a las instalaciones de la piscina donde se realiza la entrega de premios con imnumerables premios que son sorteados por numero de dorsal. Entre los que habia hasta una piragua. Este grupo ha pasado un dia increible de compañerismo, diversion y risas.
Hemos participado ademas de nuestros victoriosos compañeros... Patricia Jerez Mesa, Rosa Saez , Jose Damian Alvarez, Jose Antonio Jimenez Pagan, Jose Seron, Pedro Hernandez, Antonio Cano, Antonio  Sanchez Pagan, que tambien ha salido de una lesion de dos meses.,  y Oscar Jimenez Gonzalez.
El año que viene repetimos seguro.

Las clasificaciones en el siguiente enlace:

http://www.maratonianos.es/pdf/vcross.pdf







Album de fotos