jueves, 6 de junio de 2013

Previas fin de semana del 7 al 9 de junio. 10 kms, Cross, Medias, Triatlones, Montaña....


Deporte Escolar: Final Regional de Triatlón (Águilas)
VIERNES  7 DE JUNIO

Iniciamos las previas con la Final Regional de Triatlón en la playa de las delicias de Águilas, donde hace a pena dos semanas los grandes nombres nacionales de este deporte se dieron cita en el Campeonato de España de Acuatlón y en la Copa del Rey de Triatlón. Pues bien, ahora les toca a los pequeños, que poco a poco se están haciendo grandes. 21 menores de la Escuela de Triatlón que conforman 5 equipos repartidos en las categorías benjamín, alevín e infantil,  afrontan esta competición con ilusión y optimismo. Seguro que nos darán muchas alegrías.

10 KMS CATRAL 2013 (Alicante)
SABADO 8 DE JUNIO

Continuamos con los 10 kms de Catral (Alicante) . El sábado 8 de junio de 2013 a las 19:00 horas, organizado por el Club Triatlon Catral y con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Catral (Alicante) tendrán lugar los 10 kms de Catral y cuyo recorrido constará de dos vueltas a un circuito urbano de 5000 metros totalmente llano transcurriendo por el casco histórico y avenidas principales de la localidad. Tendremos la presencia de nuestra compañera Ana Isabel Ayala Buendía. ¡Mucha suerte Ana!.
______________________________



XVIII MEDIO MARATON CIUDAD DE ALBACETE 2013
DOMINGO 9 DE JUNIO 

El XXII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MEDIO MARATÓN ABSOLUTO (400 participantes) Y XVIII MEDIO MARATÓN CIUDAD DE ALBACETE, "CARRERA DE LA NAVAJA", ( 2900 participantes).  El domingo 9 de junio de 2013, a las 09:30 horas, el Instituto Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Albacete, con la colaboración del Club Atletismo de Albacete, Federación de Atletismo de Castilla la Mancha, Policía Local, Cruz Roja Española, Protección Civil y con el patrocinio de El Corte Inglés y otros, organiza la XVIII Medio Maratón Ciudad de Albacete.

El XVIII Medio Maratón de Albacete es una prueba incluida en el Calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo (R.F.E.A.). La salida se sitúa, como todos los años, en la Avenida de España, a la altura del Hotel Los Llanos. Tras una primera vuelta de 2,1 km. al parque, ampliada hasta el final de la Avenida de España, tendrá lugar una segunda vuelta de 6,368 km. por las principales calles de la ciudad, con nuevo paso por la Avenida de España. Por último, una tercera vuelta, más larga, de 12,629 km. que repetirá algunas de las calles de la anterior, pero que ampliará su paso por diversas zonas de la ciudad, por diversos barrios algo más alejados del centro para completar la distancia que se requiere para la prueba. como novedad, el Parque de Abelardo Sánchez, que será el lugar del avituallamiento final, para el refresco y recuperación de los participantes. Varios Mandaraches se van a desplazar a realizar la prueba, ente ellos, nuestro Albaceteño  Javier Hervás Villegas asi como Sandra Gómez Aledo.
______________________________



I CROSS PARAISO EXTREME 2013
DOMINGO 9 DE JUNIO 
El domingo 9 de junio  tendrá lugar el I Cross Paraiso Extreme -Playa Paraiso-, dentro de la I semana del deporte de Playa Paraiso , en unos de los enclaves más bonitos del Mar Menor. En dicha semana del deporte (del 2 al 9 de junio ) Playa Paraíso es el epicentro del deporte regional con dos pruebas de gran relevancia como el I Cross Paraíso Extreme y la Marcha MBT Paraíso Extreme, y otras actividades como Rutas Senederistas, Cursos de Iniciación al Wakeboard, Travesías de Piragüismo o una Mesa Redonda, con principales personajes de nuestro deporte, y en la que se tratará la situación del deporte en la Región de Murcia, visto desde varios puntos de vista

La prueba  de cross tendrá su salida a las 10:00 horas, constará de 7.07 kilómetros de recorrido y saldrá de las instalaciones del Centro Deportivo del Complejo Playa Paraíso, con recorrido hacia Playa Honda, Villas Caravaning, Mar de Cristal, Islas Menores y vuelta a la meta en la misma Instalación deportiva. Contará la prueba con la presencia (que sepamos) de nuestros compañeros:  Antonio Cano, Ángel Gómez Sánchez, Pedro Hernández, Rubén Darío Ruíz Mendez, Benito Celdrán y Carlos Romero .


______________________________



1ª CARRERA POR MONTAÑA. ALEDO -SIERRA ESPUÑA
DOMINGO 9 DE JUNIO 




La I Carrera por Montaña "Aledo-Sierra Espuña" es una prueba organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)-Junta Local de Aledo y el Club de Atletismo de Totana. Tendrá lugar el domingo 09 de Junio de 2013, con hora de inicio a las 09.00 horas y salida y meta en la Plaza de la Diputación de Aledo. El recorrido de la carrera por montaña es un circuito mixto (partes de asfalto, tierra y senda) con una distancia total de 24 km y un desnivel positivo acumulado de 912 metros. tendrémos la participación de los mandaraches:  Esther Sánchez, José María Castejón, Raúl Guevara Castellar, José María Alonso Casado,  y Benjamín Ruíz Mendez. 

______________________________



II EDICION DE SERTRI Y VIII TRIATLON CIUDAD DE CARTAGENA. 
DOMINGO 9 DE JUNIO 



El domingo, día 9 de junio, a partir de las nueve y media de la mañana, comienza en Cartagena el circuito SERTRI 2013, de triatlones populares. La cita contará con cinco pruebas diferentes, entre las que están el Sprint (prueba reina), el Flash de menores, la distancia Supersprint y el Triatlón de la Mujer, exclusivamente para ellas, para que nadie se quede sin participar.También se pueden formar un equipo de tres componentes e inscribirse en el Supersprint Relevos
Todas las distancias y los recorridos están pensados para competiciones populares, intentando que el reto de finalizar un triatlón sea asequible para cualquier persona. La prueba categoria "Sprint" (Natación – 750 m. Ciclismo – 20 Km. Carrera – 5 Km. ) contará con la presencia de nuestros triatletas: Jorge Mulero, Oscar Jimenez,  Dani Pineda, Teo Manzanares, Antonio José Martinez, José Pablo Contreras,  y Manuel Gil Gambín.
Por su parte, nuestra Escuela de Triatlón Mandarache también estará presente con nada menos que 25 participantes en la prueba de menores.


______________________________



¡¡¡¡¡¡Mucha suerte, Mandaraches!!!!!