jueves, 13 de junio de 2013

PREVIA FIN DE SEMANA 14-16 JUNIO

SABADO 15 JUNIO
XII CARRERA POPULAR FUENTE ALAMO
El sábado, 15 de junio, es la fecha que la concejalía de Deportes ha marcado para celebrar la XIII Carrera Popular de Fuente Álamo. Se trata de una de las pruebas más multitudinarias de cuantas se celebran en el municipio dado el alto número de participantes que cada año se inscriben.

MANDARACHES: Jose Antonio Frances, Francico Javier Hervas, Mariano Perez Serrano, Jorge Mulero, Maria Jesus Gaona, Angel Gomez, Asensio Collado, Benjamin Ruiz Mendez, Javier Nieto.

 V TRIATLÓN CIUDAD DE CEHEGÍN
A las 10:00 de la mañana dá comienzo la quinta edición de esta prueba en la localidad de Cehegín con las pruebas para menores desde el Complejo deportivo Almarjal "Javier Miñano Espín". Y luego, por la tarde, a las 17:30h tendrá lugar la salida de la categoría Absoluta desde el Pantano Alfonso XIII.

Escuela de Triatlón: Sandro Alcaráz Espinosa, Salvador Vargas Fernandez, Paula Sánchez García, Lola Sánchez García, Lucia Martínez Ferrer, Alejandro Xiao Hui Martinez Escámez, Natalia Hidalgo Martínez, Pablo Alfonso Hellín Vivancos, Carlos Corral Fernandez, Sara Campillo Serrano, Claudia Bustillo Ferrer y los hermanos Garcia Merino; Javier, Dailos, Ancor y Aday.


Mandaraches: Manuel Gil Gambín y Teodoro Manzanares Buendía.
 

DOMINGO 16 JUNIO
III CARRERA UMBRIA SIERRA ESPUÑA
El CA Mulasport recupera este domingo una prueba que tendrá su salida y meta en Casas Nuevas y que recorrerá el paraje de la Umbría de Sierra Espuña. Se disputarán una carrera de 16 kilómetros, otras tres para nacidos a partir de 1994 con un trazado más corto, y una caminata para senderistas con inscripción gratuita.

MANDARACHES: Patricia Jerez Mesa, Jose Francisco Lopez Sanchez, Jose Pagan, Oscar Jiménez, Jose Damian Alvarez Muñoz, Carlos Alberto Robles, Feliciano Garcia Vaso, Ana Ayala Buendía, Jose Antonio Serón y Pedro Hernandez.        
MARATON AL PINO MADRILEÑO  

Salida y meta: POLIDEPORTIVO MUNICIPAL de Cercedilla (Madrid)
Recorrido: SIERRA GUADARRAMA - MADRID.
Hora: 8 de la mañana-Distancia: 42 Km aproximados
Altura máxima: 2.430 m.-Altura mínima:1.190 m.Desnivel :5.300 metros. Tiempo límite: 9 horas. Los megasupervivientes, por su condición de tales, dispondrán del tiempo que requieran para completar el recorrido, siempre y cuando lo hagan en una sola etapa y en el mismo día de la prueba. ANIMOOOOOO ESTHERRRRR¡¡¡¡

MANDARACHES: Esther Sanchez Perez.