lunes, 10 de junio de 2013

ÁNGEL NO PARA (AYER SÁBADO EN CAMPOS DEL RÍO Y HOY 1º EN VETERANOS "C" DE PLAYA PARAÍSO). Crónica por Diego Gómez

Nuestro incombustible y admirado Ángel Gómez Sánchez, tras participar ayer tarde junto a otro veterano mandarache, Fernando Beltrán Pérez, en la IX Carrera Popular "Villa de Campos del Río", prueba de 6.560 m. para las categorías masculinas organizada por el Club de Amigos del Atletismo de dicha población murciana, esta mañana con un grupo de mandaraches entre ellos, David García Gómez; Carlos Romero Egea; Benito Celdrán Andreo; Ruben Darío Ruiz Méndez.., han corrido el primer Cross Paraíso Extreme.


Buenas carreras de David García Gómez, primer mandarache clasificado, que con 27'19", ha sido 5º en la categoría senior masculino y de Ángel Gómez Sánchez, dorsal 205, que ha invertido 35'58", siendo el 1º en la categoría "C" (y eso que Ángel es "G").
 Lamentar el tirón-pinchazo de nuestro mandarache, dorsal 116, cuando iba destacado, teniendo que dejar con molestias la carrera.
 Buena organización del CD La Manga y la Agrupación de la Aparición de Jesús a los Discípulos de Emaús (Resucitado) con 311 inscritos. La salida y meta  en el Centro Deportivo Municipal Playa Paraíso y un duro recorrido, a veces por la arena, que ha discurrido por Playa Honda, Mar de Cristal e Islas Menores, un lujo de ruta que ha permitido contemplar los lugares más bellos del Mar Menor.