TRIATLÓN


Dentro de la sección de Triatlón, se incluyen: Triatlón cross, Triatlón de invierno, Duatlón de carretera y cross, Acuatlón y Cuatriatlones.



La licencia incluye todos los seguros, parte de las inscripciones de las pruebas de la Federación de Triatlón de la región de Murcia y ofrece la oportunidad de optar a la clasificación de los Campeonatos Regionales.




El importe se deberá ingresar en la cuenta del club y adjuntar el justificante en la información otorgada a nuestro a vocal.

Para cualquier duda y el trámite de dichas licencias hay que cumplimentar la siguiente información y enviarla a secretaria_mandarache@hotmail.com o a Genu, el vocal de triatlón.



NOMBRE Y APELLIDOS:
FECHA NACIMIENTO:
DIRECCIÓN:
CORREO ELECTRÓNICO:
DNI:
Adjuntar justificante ingreso
Adjuntar foto


En la página TRIMURCIA se puede ver el calendario previsto de las pruebas, así como el sitio para realizar la inscripción e información de la misma. También una vez que se vayan realizando las diferentes pruebas, en esta misma página aparecerán las clasificaciones y fotos de las mismas.


Se recuerda que el que haga más de la mitad de pruebas en la temporada de la Federación, entre duatlón y triatlón, se le renovará la licencia por parte del club.