MONTAÑA

Dentro de la sección de Montaña, se orienta a las carreras por montaña que se realizan desde distancias cortas como kilómetro vertical a ultratrail, pasando por cross, media maraton y maratón, cada distancia se convierte en una aventura diferente.

La licencia de montaña cubren parte de la inscripción de las pruebas, un seguro anual que cubre todas las lesiones deportivas de la temporada 
ofrece la oportunidad de optar a la clasificación de los Campeonatos Regionales.

PRECIO LICENCIAS 2020


El importe se deberá ingresar en la cuenta del club y adjuntar el justificante en la información otorgada a nuestro a vocal.

Para cualquier duda y el trámite de dichas licencias hay que cumplimentar la siguiente información y enviarla a secretaria_mandarache@hotmail.com o a Miguel Ángel Morales, vocal de montaña.


NOMBRE Y APELLIDOS:
DIRECCIÓN:
TELÉFONO:
CORREO ELECTRÓNICO:
MODALIDAD LICENCIA:
Adjuntar justificante ingreso
Adjuntar DNI escaneado


En la página FMRM se puede ver cualquier tema relacionado con la montaña, como convenios, convocatorias de tecnificación, cursos, rocódromos y la forma de tramitar partes de accidente y el procedimiento en caso de accidente.

Se recuerda que quien haga cuatro de las pruebas de montaña que son de la Federación Murciana, tenga la camiseta de montaña del club y pagadas las tanto equipaciones o inscripciones realizadas y cuotas del año en vigor se le renovará la licencia por parte del club.




CALENDARIOS OFICIALES