sábado, 23 de abril de 2011

I CARRERA POPULAR AZOHIA-ISLAPLANA. CUANDO LA ILUSION Y LA VOLUNTAD DAN SUS FRUTOS.Por Diego

Esta mañana ha tenido lugar la I Carrera Popular en la playa Cartagenera de la Azohía.
Sol radiante. Estupendo recorrido de casi 10 kilómetros, prácticamente bordeando la playa (Hace algunas semanas unos pagaron mas de 15 euros por correr sobre la arena), para unir las dos iglesias ahora que estamos en Semana Santa. Las de la Azohía e Islaplana.
Carrera hecha en "Cuatro días" y "Con cuatro duros" con excelente resultado.
No nos quedemos exclusivamente hablando de la carrera y la mucho mas que meritoria organización de la prueba. Hoy se ha puesto la primera piedra para que tengamos en Semana Santa una carrera en nuestro municipio y sobre todo costero. Ya hay una en verano en el Mar Menor. Pués ahora va a haber otra en Semana Santa en la zona costera de Cartagena-Oeste.
Desde aquí quiero dar mi mas sincera felicitación a los miembros de la asociación de vecinos de la Azohía con su presidente Luís a la cabeza, como también a la Asociación de vecinos de Islaplana, por su buen hacer esta mañana en todo lo concerniente a la carrera, pues se han cubierto sobradamente las expectativas, previas a la celebración de la misma.
Vamos a lo meramente participativo por parte de nuestro club.
Hubieron tres compañeros que subieron al cajón. Como no podía ser de otra manera Esther Sanchez Perez, ha sido la 1ª en la categoría de senior femenina.

Protagonismo ha adquirido también nuestro compañero Antonio Medrano Martínez que también ha sido 1º en la categoría de Veteranos B.
 Como no hay dos sin tres, nuestro compañero Raul Martínez Hernandez, se ha clasificado 3º en la categoría de Veteranos A siendo el 6º clasificado de la general absoluta en una magnífica carrera.
Además de nuestros tres compañeros, ha habido un buén número de Mandaraches entre los que se encontraban Encarni Sevilla, Inmaculada Bernal, Isabel Perez, Pablo Montoya, Jorge Mulero, Feli Ortiz García-Vaso, Andrés García, Alfonso Perez, Eugenio Barceló, Pierre Lalsing, Jose Antonio Francés, Teo Manzanares, Antonio J. Martínez Rubio, Juán A. García Bermudez, Alfonso Balseras, Francisco J. Gallego y Diego Martínez.









Esta carrera dará que hablar en el futuro.
Felicidades a todos por vuestra participación!