domingo, 30 de junio de 2013

IV TRIATLÓN POPULAR VILLA DE ALHAMA. JORGE MULERO SIGUE DEMOSTRANDO SU EXCELENTE ESTADO DE FORMA.


El Sábado tarde se celebró el IV Triatlón Popular y de la Mujer Villa de Alhama. Sin duda, uno de los mejores triatlones para iniciarse por sus cortas distancias y su recorrido bastante llano en bicicleta.
Con algo menos de calor que otros años se celebró este triatlón Super Sprint que se desarrolla sobre unas distancias de 300 metros de nado en piscina corta (12 largos), seguido de 2 vueltas de 5 kms. cada una de ciclismo y acabando en 2 kms. de carrera a pié.
Multitudinaria participación y hasta 8 salidas distintas, comenzando la primera algo después de las 17 horas hasta la última sobre las 21 horas.
Como es habitual, una máxima representación Mandarache a cargo de los niños de la Escuela de Triatlón.
En adultos hay que destacar la buena actuación de Javier Cerezo en categoría absoluta, el 2º puesto de Jorge Mulero en categoría de Veteranos, quien se hizo por error 2 largos de mas de piscina, al igual que el primer veterano en llegar a meta, Jorge Valverde del Club Triatlón Aguilas, por lo que se perdieron unos 45 segundos, mucho tiempo cuando se trata de una prueba tan corta y explosiva.
En féminas participó María Jesús Gaona, que quedó 4ª en su categoría de Veteranas.
Excelente como todos loa años el ambiente y extraordinario el avituallamiento. Mejor que nunca, ya que íbamos con unas pulseras de plástico que nos permitían una especie de "todo incluído", pudiendo degustar sin límite durante toda la tarde-noche batidos recuperadores, refrescos, cerveza y gran variedad de frutas y frutos secos.
Destacar la excelente labor y trabajo realizado una vez mas por Javier (fotografia2xjavi) para que cada acontecimiento deportivo cuente con unas fotos extraordinarias.
(Crónica de Jorge Mulero).

Las clasificaciones y fotos en el siguiente enlace:

http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=796