martes, 17 de septiembre de 2013

YA HABEMUS LOTERÍA DE NAVIDAD. HABREMUS "GORDUM", ASÍ QUE... ¡A VENDER DÉCIMOS!


¡ESTE AÑO NOS JUGAMOS LOS DOS PATITOS!



... Sí, ya sé que aún es verano, que aún no se huele a frío ni en el Norte de España y todo eso, pero para que no se nos haga tarde y dada la crisis (que esa sí que nos tiene más helados que un Diciembre en el Polo Norte), ya tenemos el afortunado número que, según nuestro presi, va a tocar este año en la Lotería de Navidad. O sea, que tenemos el Gordo (dedos cruzados).

Un año más, se trata de vender décimos de Lotería de Navidad, una de nuestras principales fuentes de ingresos. Os pedimos que participéis en la medida de vuestras posibilidades. No sabéis lo que cuesta cuadrar las cuentas (y, si no, que se lo digan a nuestro tesorero), para poder organizar participaciones, eventos, ayudas a nuestros deportistas y a la Escuela de Triatlón... Actividades que nos es muy grato realizar, pero, dada la carestía de subvenciones y de patrocinadores, es cada vez más complicado.

Es así que os pedimos que intentéis vender el mayor numero posible de décimos de lotería. Por dos cuestiones, por echar una mano a NUESTRO Club, y otra, porque si toca... Creo que el 22 de Diciembre, estaremos rodeados de MUCHISIMOSSSSSSSS AFORTUNADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

Y recordad que quien venda diez décimos o más queda exento de pagar la cuota del año que viene.