miércoles, 25 de septiembre de 2013

TRAVESIA A NADO CARTHAGINESES Y ROMANOS 2013




El sabado pasado casi coincidiendo con el comienzo de las fiestas este año se detecto la presencia de una incursion romana. Suponemos que se trataba de un comando infiltrado entre las gentes de la ciudad. Mastienos y Carthagineses se dieron cita en esta travesia en la que los nadadores se atrevian a sumergirse en las cristalinas aguas del interior del puerto. Todo sea por informar debidamente a su general scipio el africanus y que asi este pueda transmitir las ordenes debidas al almirante de su flota Cayo Lelio. Una divertida prueba de aproximadamente 1700metros de duro nado.
Salimos junto al real club nautico y haciendo unos giros en el que se salia del nuevo puerto recreativo y se daba una vuelta a lo largo de la terminal de pasajeros. Nuevamente volviamos al interior del puerto y en unos metros finales en los que se pudo ver mas de un pique...entre los que se vio, como no podia ser de otra forma, este romano.
Un gran recibimiento en el puerto con comida, fruta en abundancia y agua con la que refrescarse. Una organizacion buena que arropo a todos y cada uno de los nadadores. Sin duda repetiremos.
Nos dimos cita alli Jorge Mulero, Manuel Gambin, Oscar Jimenez, Cervatillo y Teo manzanares. Si no me falla la memoria coincide con el orden de salida del agua.