lunes, 8 de octubre de 2012

INICIO DEL PROCESO ELECTORAL


Con motivo de la sesión extraordinaria de la Asamblea  General celebrada hoy en la sala de prensa del Pabellón de Deportes de Cartagena, se ha procedido a dar comienzo del proceso electoral para la elección de nueva Junta Directiva conforme a la regulación contenida en los artículos 16 y siguientes del Capítulo IV de los Estatutos del club.

Se informa a los socios que la actual Junta Directiva ha quedado disuelta y pasa a realizar su cometido en funciones hasta que finalizace el proceso electoral y sea proclamada nueva Junta Directiva.

Se ha procedido al nombramiento de la Junta Electoral entre los asistentes, la cual velará de forma imparcial por un desarrollo homogéneo y transparente del proceso electoral, estando la misma compuesta por:

D. Pablo Montoya Poyato (Presidente) (correo de contacto montoya.abogado@gmail.com)
D. Óscar Jiménez González (Secretario) (correo de contacto ojg_es@ono.com)
Dª. Ana Isabel Ayala Buendía (Vocal)
D. Carlos A. Robles Ortega (Vocal)
D. Rubén Darío Ruiz Méndez (Vocal)

Durante los próximos ocho a diez días prorrogables, la Junta Electoral procederá a determinar el censo electoral del club, determinando qué miembros del club tienen derecho a voto (artíclo 18.4 y apartado a del artículo 22 de los Estatutos). Una vez se confeccione el censo electoral, lo que se comunicará en la web, podrá ser consultado por cualquiera de los socios, abriéndose un plazo de cinco días de presentación de candidaturas que deberán de cumplir los requisitos que establece el artículo 19 de los Estatutos del club. Todas estas cuestiones y la consulta del censo electoral será debidamente informada en la web en su momento. Para cualquier consulta, además de los correos del Presidente y Secretario de la Junta Electoral, podrá remitirse a secretaria_mandarache@hotmail.com.

El Secretario en funciones.