viernes, 13 de septiembre de 2013

PREVIAS FIN DE SEMANA: LA APARECIDA, NONDUERDAS, MOLINOS MARFAGONES, LA SAGRA.

CARRERA  LA APARECIDA (ORIHUELA)
 SABADO 14 - 19:00 HORAS


Comenzamos las previas del fin de semana con los 10 km de La Aparecida (Orihuela), este Sábado 14 de Septiembre de 2013, a las 19:00, se celebrará la “CARRERA Y MARCHA POPULAR LA APARECIDA 10 KM 2013”. La carrera estará organizada por La Aparecida Club Deportivo, comisión de La Aparecida 10 Km, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela, Concejalía de Deportes, Policía Local, Cruz Roja, Protección civil, Cáritas, Agrupación Coral y Cultural Ntra. Sra. de Belén, asociación de vecinos de La Aparecida, La Pilarica, etc. La prueba constará de una única salida, a las 19:00 en la que estarán los corredores de prueba competitiva y no competitiva (marcha a pie). El recorrido será de una sola vuelta de 10 kilómetros, con salida y llegada en La Aparecida (Orihuela). La salida y a la llegada se correrá por calles dentro del pueblo de La Aparecida, teniendo lugar la salida y llegada de la prueba en la Plaza Maestro Don Antonio Gil Pardo, junto a la plaza de la Iglesia. Va a correr nuestro flamante campeón del mundo de acuatlón a su vuelta de Londres, Mateo Pesquer, asi como nuestros mandaraches, Dani Pineda, Guillermo Lorenzo, Mercedes Merino, y Pedro José Sanchez.
________________________________



CARRERA  NONDUERMAS. DOMINGO 15 -   9:30 HORAS



El domingo dia 15 tendrá lugar la XXI Edición Carrera Popular Nonduermas 2013, una de las grandes clásicas postvacacionales, organizada por el Club Ermita de Burgos. La salida se realizara desde el  Centro Social de Nonduermas (Murcia) a las 9 horas y 30 minutos de la mañana, con un recorrido de 10 kms y 660 mtrs y que como todos los años contará con una gran animación (música en directo...) y una gran bolsa del corredor.( Compuesta por un pantalón corto, camiseta técnica y chubasquero con capucha). Corren nuestros mandaraches: Jose Damian Alvarez Muñoz, Ana Isabel Ayala, Fernando Beltrán, Juan Antonio García Bermúdez, Angel Gomez Sanchez, Pedro Hernández Martos, Patricia Jerez Mesa, Feliciano Ortiz García-Vaso, José Paredes Gonzalez, Nacho Martín, y Mariano Pérez Serrano. 
                                                               _____________________________



DUATLON M. MARFAGONES. SABADO 14  - 18:00 HORAS



Este sábado dia 14 se celebrará a partir de las 18:00 horas el III Duatlon Cross de lo Molinos Marfagones, una Prueba de caracter popular que se celebra con motivo de las fiestas patronales de Los Molinos Marfagones, la cual consta de tres tramos. 4,5kms corriendo; 13kms en bicicleta de mtb; y otros 4,5kms a pie. Correran entre otros: Jorge Mulero, Teo Manzanares, Javi Nieto, Ernesto Montoya, Daniel Celdran, José Diego López.

___________________________________



CARRERA POR MONTAÑA 
LA SAGRA SKYRACE. DOMINGO 15 - 9:15 HORAS

Este  domingo 15 de Septiembre de 2013,con salida a las 9,15 horas desde la Plaza del Ayto. de Puebla de Don Fadrique (Granada), tiene lugar la Sagra SkyRace  -Open Trail-, prueba de montaña de gran dureza con un recorrido aproximado de 27,5 Km. en las Sierras del Calar y La Sagra (Puebla de Don Fabrique) y con un desnivel positivo acumulado de 2.180 metros y negativo de 1.850. la meta estará situada en el Complejo Turístico de los Collados de la Sagra . Grandes llamas se desplazan hasta allí, Antonio Medrano, Esther Sanchez y Oscar Jimenez.



Y... que la suerte os acompañe..........