jueves, 19 de septiembre de 2013

Previa del fin de semana: DE TOTANA A OSLO, PASANDO POR LA VEGA BAJA


Se presenta el próximo fin de semana de lo más diverso. Vamos a tener mandaraches hasta, como quien dice, cerca del Polo Norte. Pero empecemos por el principio:

CARRERA CHARCA GRANDE (TOTANA)


Un año más, nuestros hermanos del Club de Atletismo de Totana celebran este sábado su carrera de la Charca Grande, premio "Panzamelba", que ya va por su décimotercera edición. Se trata de una de nuestras carreras favoritas, por los lazos fraternales que nos unen con el Club totanero, por bonito recorrido, su espléndida organización y porque siempre nos hemos llevado de allí trofeos, buenos recuerdos y muy buenos amigos.

El sábado tendremos en Totana a Ángel Gómez Sánchez, Raúl Guevara Castellar, Mercedes Merino, María Ángeles Pérez Jiménez, Mariano Pérez Serrano, Esther Sánchez Pérez y José Paredes González, si no se nos ha escapado nadie.


CARRERA POPULAR DE SAN MIGUEL DE LAS SALINAS


Nuestro campeón Mateo Pesquer Campos va el sábado a San Miguel de las Salinas a correr "los 10 kilómetros más duros de la Vega Baja", a decir de los propios organizadores. Pues que se preparen, que allí va Mateo y seguro que no vuelve de vacío.


TRAVESÍA A NADO DEL PUERTO DE CARTAGENA

El domingo se celebrará la XXII Travesía a Nado del Puerto de Cartagena, trofeo Carthagineses y Romanos. Por parte del club y de los romanos, nadará los 1.600 metros de la prueba  Óscar Jiménez González. Desde Murcia (y sin alineación conocida de si carthagineses o romanos) vienen a nadar nuestros compañeros Manuel Gil Gambín y Florencio Gómez de Valcárcel.


MARATÓN DE OSLO (NORUEGA)


Y, como diría él, "last, but not least" (último, pero no menos importante, para los que aprendieron inglés donde Ana Botella), nuestro compañero Diego Martínez Gómez ya está en Noruega, donde el sábado 21 va a correr la Danske Bank Oslo Marathon.



CROSS PINS I MAR -LA MARINA-ELCHE


ULTIMA HORA: También el Domingo 22 de septiembre de 2013, a las 10´00 horas, se celebrará el V Cross Popular Pins i Mar. La carrera se celebrara en la pedanía la Marina (Elche) con salida y llegada en la plaza de l’Antina. La distancia oficial de la Carrera será de 8.600 metros en 1 Vuelta. Otro mandarache se va a desplazar este fin de semana a realizar una prueba, en este caso, nuestro compañero Guillermo Lorenzo. 



¡MUCHA SUERTE A TODOS! Esperamos vuestras noticias