jueves, 11 de abril de 2013

Se crea la Iª Liga de Carreras Populares de la Región de Murcia "Runing Challenge Región de Murcia 2013"


Estimado corredor,

Me es grato comunicarme contigo para informarte de que la Federación de Atletsimo de la Región de Murcia ha creado la Iª Liga de Carreras Populares de la Región de Murcia "Runing Challenge Región de Murcia 2013".

Esta Liga la componen 17 carreras y no necesitas inscribirte en ningún portal para participar y optar a premios finales, tan solo realizar 13 de las 17 carreras que forman parte del circuito.

Solo por inscribirte en cada una de las carreras podrás optar a premios y regalos que se sortean en cada envento, ademas de conseguir una puntuación que será sumatoria para determinar la clasificación final.
Te animamos a participar para que puedas comprobar por ti mismo las ventajas de participar en cada carrera del circuito.

Dejo un enlace a la web oficial de Running Challenge Región de Murcia 2013 para que puedas seguir el calendario, clasificaciones, puntuaciones obtenidas, novedades, noticias y mucho más relacionado con el circuito.

http://lafamu.es/runningchallenge/

Si te plantea cualquier duda, consulta o sugerencia puedes utilizar este email para ponerte en contacto con los organizadores.

Aprovecho esta ocasión para saludarte muy atentamente.

Antonio Jesús Bermúdez Cutillas
         Responsable de Área de Atletismo Popular,
                      Ruta y Cross FAMU
             696.928023 - carreras@lafamu.es
               Runningchallenge@lafamu.es