domingo, 21 de abril de 2013

LA CUARTA RUTA DE LAS FORTALEZAS. LA CRONICA. Por Mcarthur, INCLUYE DEBAJO CLASIFICACION, LA VERDAD, LA OPINION Y SPORTCARTAGENA. Algunas imágenes de Javi Martínez

A Heidi y al abuelito ademas de los Alpes le gustan los Roldanes (No el Luis), el Mirador (No el de Montepinar), las Atalayas (No el centro comercial), el San Julián.(No los puros), Galeras (No la de Ben-Hur) y mas montes que conforman la Suprema Ruta de las fortalezas de nuestra preciosa ciudad que es Cartagena.

Al abuelete Raul Guevara Castellar, le ponía esta prueba.Cartagena ya había visto entrar a este Lorquino, que vive en Puerto Lumbreras y que se baña en verano en la playa Aguileña de Calabardina, el primero en el Magno Cross de la artillería y en la Media maratón de Cartagena.
Le quedaba pendiente el reto de la RDLF.

Hizo un ensayo en la carrera de la Manga Club. Se rompió el meñique en el Portazgo.Supongo que habrá estado subiendo monte antes de ganar el pasado Domingo el Campeonato regional de media maratón.
Hoy 4h y calderilla, le han hecho batir el record de la prueba, pulverizándolo en mas de 5 minutos y sobre todo dando la sensación de que esas 4 horas son "bajables" en un futuro.
No me imagino lo que podría haber hecho Raulete en una maratón, extrapolando el registro de hoy.No es decabellado pensar en un registro de unas 2h20m.
Casi naaaaaaaaa,

Heidi, es decir Esther Sanchez Perez, ha sido segunda. No es la primera vez que le sucede. Este año tiene un mérito añadido. Lleva arrastrando una lesión desde hace varias semanas, que la están sugestionando. A pesar de todo, ha hecho un carrerón bajando de 5 horas. Ha llegado muy tocada a meta.
Pero enteraaaaaaaaa

Davichenko, es decir, David García Gomez, ha hecho un carrerón, quedándose el 12 de la general con 4h27m.

Otro carrerón pero sin premio ha sido el de Carlos Ortiz García-Vaso que ya está haciendo la cuenta atrás y con el "cuchillo entre los dientes"para que el año que viene llegue la carrera y si no hay ninguna incidencia, ver a nuestro compañero ebtre los mejores de su categoría.

El que si ha tocado gloria ha sido nuestro querido compañero Antonio Medrano Martínez que ha sido el tercero en la categoría de veteranos C.

Javi Hervas Villegas, ha sido uno de los miembros del equipo que ha ganado por equipos. El Runtrishop.
Han corrido además,Flor Muñoz, Sandra Gomez, Patricia Jerez, Cary Leal,Encarni Sevilla, Fernando Beltrán, Oscar Jimenez, Jose Antonio García Gallego, Jose María Castejón, Jose Antonio Jimenez, Alfonso Balseras, Antonio J. Martínez, Francisco Mallorquín, Jose Manuel Virtus, Benito Celdrán, Pakito Lopez, Tomas Serrano, Juan Antonio G. Bermudez, Jose Paredes, Jose Antonio Francés, Raul Liarte, Francisco Javier Gallego, Diego Martínez y algún otro más.
Especial mención a nuestros compañeros Dani Rodriguez Pineda y Javi Nieto Navarro. Ellos saben porqué.
Mas Mandaraches anímándonos y echándonos fotos a nuestro paso. 
Desde aquí dar las gracias a mi querido Coronel D. Miguel Flores por su siempre atención hacia nuestro club y como no e importantísimo. Dar las graciás a todos los voluntarios ya sean militares o civiles, que han estado desde ayer Viernes  con la recodida de dorsales hasta hoy Sábado hasta las 10 de la noche, trabajando denodadamente para que todos nosotros podamos disfrutar un año mas de la Suprema Ruta de las fortalezas de la ciudad de Cartagena
LA CLASIFICACION DEBAJO
http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=683  

PERIODICO LA VERDAD DEBAJO
http://www.laverdad.es/murcia/20130420/local/cartagena/ruta-fortalezas-cartagena-201304200943.html  


PERIODICO LA OPINION DEBAJO

http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2013/04/20/lorquino-raul-guevara-vence-iv-ruta-fortalezas/464604.html  
s
SPORT CARTAGENA DEBAJO

 Fotos de la carrera