jueves, 4 de abril de 2013

AVANCE FIN DE SEMANA: EL VIERNES, LA SUBIDA AL CALVARIO. EL SÁBADO, DUATLÓN EN TORRE PACHECO". EL DOMINGO, MEDIA MARATÓN DE ELCHE , MEDIA MARATÓN DE MADRID Y CARRERA DE MONTAÑA TRANSMONTAIN DE CIEZA

Comienza mañana mismo un largo fin de semana para los mandaraches.

Mañana viernes, la Subida al Monte Calvario, carrera cívico-militar que anualmente organiza la Armada: 4.800 m. de dura subida (aperitivo para la Ruta de las Fortalezas) y en la que estarán, al menos, Julio Botella Forné, Francisco Javier Hervás Villegas, Carlos Ortiz García-Vaso y Mateo Pesquer Campos.



El sábado, el XIX Duatlón Villa de Torre Pacheco, con nutrida presencia, tanto de nuestra Escuela de Triatlón, como de nuestros atletas "senior". Por la Escuela de Triatlón Mandarache estarán Lola y Paula Sánchez García, Sandro Alcaraz, Claudia Bustillo, los hermanos Aday, Ancor, Daylos y Javier García Merino, Natalia Hidalgo y Lucía Martínez Ferrer. Además, Eugenio Barceló Tudela, Javier García Cerezo, José Diego López Motilla, Teodoro Manzanares Buendía, Jorge Mulero Martínez, Carlos Ortiz García-Vaso ,Daniel Pineda Rodríguez, Carlos Romero Egea y Javier Nieto Navarro.


Y de postre, el domingo se celebra la Media Maratón de Elche, carrera decana, que este año hace su 41ª edición. Allí estarán, que sepamos, José Damián Álvarez Muñoz, José Antonio Jiménez Pagán y Carlos Javier Ros García.



En Madrid se corre, además, una de las medias maratones fuertes de la Capital de España, la XIII Medio Maratón Asics Villa de Madrid.  Dando su salida desde el parque del Retiro, cerca de 20.000 personas atravesarán las principales arterias de la ciudad en una prueba homologada por la RFEA. Hasta allí se desplazarán nuestros Mandaraches, Benjamín Ruiz Méndez y Juan José Ruiz del Castillo quienes seguro dejarán a nuestro club en un gran lugar. (Enlace carrera: http://www.mediomaratonmadrid.es/ )




Para los corredores de montaña tenemos en Cieza, el domingo,  la II Transmontain, un trail de montaña  de 21 Km de Running (dentro de otras especialidades)  que tendrá la participación de compañeros como Carlos Ortiz García-Vaso y José Riquelme Hernández que continúan su preparación para la Ruta de las Fortalezas.

No sabemos si están todos los que son, pero sí que son todos los que están. En cualquier caso ¡Mucha suerte a todos!