domingo, 7 de abril de 2013

Buenos Resultados de los Mandarachitos en Torre Pacheco

Diez pequeños de la Escuela de Triatlón se desplazaron la tarde del sábado para participar en el XIX Duatlón Villa de Torre Pacheco. Fué una tarde con un viento molesto que no empañó el buen estreno que le hicieron a la nueva indumentaria de la Escuela.


En categoría Prebenjamín, en chicos participaron Ancor García Merino y Sandro Alcaráz, quedando 5º y 8º respectivamente. En féminas, Lola Sánchez y Claudia Bustillo fueron primera y tercera respectivamente. Con este resultado , Lola afianza su primera posición en el circuito Regional de Duatlón y en la Megaliga, ya que ha conseguido la victoria en las cuatro pruebas disputadas hasta el momento.


En categoría Benjamín tuvimos otros cuatro representantes, en chicos los hermanos Dailos y Aday García Merino, acabaron en 5ª y 6ª posición respectivamente, pero no muy alejados de los puestos de podium. 
En chicas, Lucía Martínez estuvo a sólo 5 segundos de subirse por primera vez al podium quedando al final en 4ª posición pero dando muestras de una buena progresión. Y por último nuestra campeona Paula Sánchez que volvió a alzarse con el triunfo y ya van tres consecutivos. Con este resultado, Paula, al igual que su hermana Lola lo consiguió en Caravaca, consigue matemáticamente el primer puesto en la Liga Regional de Duatlón.


Y por último, en categoría Alevín, tuvimos a Javier García Merino en chicos que terminó en una discreta 7ª posición. En féminas, Natalia Hidalgo nos dió la última alegría de la tarde al ganar con autoridad la prueba. Esto fué gracias a su fortaleza en el sector de carrera y a la mejora en el sector de ciclismo que era su talón de Aquiles. Con este resultado, Natalia escala hasta la primera posición provisional en la Liga Regional de Duatlón, a falta de confirmarse si se disputará el Duatlón de Cehegín cancelado en su día.


En esta prueba, a nuestras chicas de oro, Lola, Paula y Natalia, se les ha unido Claudia en el podium, que junto con el resto de mandarachit@s de la Escuela y en lo que llevamos de temporada, hacen que el Club Atlmo. Mandarache sea un poquito más grande.


En el siguiente enlace podéis ver todas las clasificaciones: