domingo, 28 de abril de 2013

MAÑANA CON LLUVIA DE TROFEOS (Y DE LA OTRA) EN EL PILAR DE LA HORADADA: MATEO, CAMPEÓN DE LA MEDIA MARATÓN Y VARIOS PREMIOS MÁS, INCLUIDOS LOMO Y QUESO


Hoy el agua no ha arrugado a nuestros corredores en la magnífica carrera que nuestro compañero Pierre en su otro club, el de su ciudad, ha organizado otra vez tras una breve ausencia en el calendario. A nuestro compañero Mateo Pesquer el agua no lo iba a asustar ya que es su medio natural y otra vez se ha hecho con otra gran victoria.  Con un magnífico tiempo de 1h 13' ha sido el campeón absoluto de la prueba.
Pero no para ahí la cosa. Antonio Cano ha conseguido también subir al cajón en su categoría senior y 14 de la general. Benjamín Ruíz en una progresión enorme ya se ha metido en tiempos de cajón, un tercer puesto de senior con  1h 28 y un estupendo vigésimo puesto. Patricia Jerez ha conseguido un podium oficioso ya que por un fallo el chip no contabilizó su magnifica carrera acabando 3 de su categoría y cuarta de la general, menudo comienzo con el mandarache. Seguro que en próximas carreras sí que la veremos recogiendo el trofeo.

Ana Isabel Ayala, otra compañera que nos dado más de un triunfo, ha conseguido en esta ocasión un meritorio 5º puesto de su categoría, ya que acaba de salir hace poquito de una lesión.
También, como no podía ser de otra forma, ya que últimamente este grandísimo club está tocado con la varita del triunfo, hemos ganado un lomo y un queso.... Y es que otra vez marcamos la diferencia con nuestros campeones, nuestros colores y la gran simpatía de nuestros estupendos corredores.
No se vayan todavía, que aún hay más.... Encarni Sevilla, el motor diesel mandarache de la distancia, ha resultado segunda de la categoría  Veteranas A con un tiempo de 1h 49'  29". Carlos Javier Ros Garcia  10  Veteranos C con 1h 36'33" en la media maratón. Teodoro Manzanares Buendia 6º en Veteranos B en 10 km con un tiempo de 47' 36" cierra, salvo error u omisión esta gran mañana en el Pilar de Horadada.

Ha llovido agua, pero, lo más importante, han llovido trofeos para los mandaraches. Carrerón de todos los participantes. Enhorabuena compañeros.

Ampliaremos datos pronto.

clasificación general media y diez kms


Os dejo el album de fotos
Nuevas fotos enviadas por Rubén Ruiz otras fotos