jueves, 11 de abril de 2013

Agenda del proceso cambio junta directiva

Debido al cambio de presidente debemos poner en marcha un calendario para hacer oficial el cambio de presidente y por tanto de junta directiva.

Actualmente la junta directiva esta como debéis saber en funciones y es condición recogida en los estatutos del club activar un nuevo proceso de elección en el plazo máximo de dos meses.
El único cambio en la junta es el cargo de presidente y es intención de esta junta seguir los cuatro años que nos restaban por cumplir al lado del nuevo presidente en funciones, por lo que el dia 8 se presentara como candidata con los actuales miembros que la forman.
Los plazos son 8 días para presentar alegaciones al censo electoral. El censo debido a la proximidad con el anterior proceso sigue siendo el mismo por lo que no volverá a ser enviado.
En el anterior tenían derecho a voto todos los socios al corriente de pago a fecha de octubre que fue cuando se disolvió la anterior junta para iniciar el proceso electoral correspondiente. Ahora deben incluirse todos aquellos que han entrado al club hasta el día 1 de abril del presente que es cuando Diego hizo efectiva su dimisión.
Cualquier consulta podéis dirigirla a mi correo ya que la mesa electoral seguiría siendo la misma.
ojgesp@gmail.com .
 El día 18 de abril finaliza el plazo de alegaciones y comienza el plazo de presentación de candidaturas  y transcurridos 15 días, es decir el dia dos de mayo si no hay ninguna candidatura mas que la de la actual junta daremos por finalizado el proceso dejando de estar en funciones para pasar automáticamente a ser la nueva junta del club.