jueves, 18 de abril de 2013

INVITACION CHARLA-COLOQUIO


Hola amigos
Desde el Centro Excursionista de Cartagena, en colaboración con la Concejalía de Deportes y la Universidad Politécnica de Cartagena, nos dirigimos a vosotros para invitaros a una charla coloquio con el deportista cartagenero Andrés Lledó,  la cual se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Agrónomos (frente Casa de la Juventud) el próximo jueves 18 de Abril de 2013 a las 19.30 horas.
En ésta charla, nuestro compañero Andrés hablará sobre la iniciación y motivación enCarreras Extremas por el Desierto, a la vez que nos descubrirá los aspectos técnicos y humanos que rodean este tipo de pruebas, relatándonos sus experiencias personales y proyectos de futuro.
Uno de los proyectos que Andrés Lledó nos hablará, y su meta para el próximo año, es el4DESERTS2014, una aventura que le llevará a correr por cuatro desiertos del Mundo, en los que la preparación física y mental es indispensable.
También realizaremos una recogida de alimentos no perecederos, dentro del Proyecto Social en colaboración con el Banco de Alimentos.
Os esperamos
Tony Egea
Vocal Carreras por Montaña