domingo, 16 de diciembre de 2012

CARRERA DEL 40 ANIVERSARIO DE LA MANGA CLUB. EL CLUB ATLETISMO MANDARACHE CARTAGENA,"PROFETA" EN LA TIERRA QUE LE VIO NACER.ANDA!!! SERA POSIBLE QUE RAUL TAMBIEN SUBA MONTE!!!. LA CRONICA. Por Diego

MAGNIFICO REPORTAJE FOTOGRAFICO DE NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO MEDRANO MARTINEZ. PINCHAD DEBAJO
https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.396879673729407&type=1 
ESTAMOS ESPERANDO MAS FOTOS DEL GRAN JAVIER MARTINEZ MATEO

 Le tengo dicho a Mateo Pesquer, que le dé unas clases de natación a Raul, ahora que nuestro doble campeón del mundo está enganchado con esto de los delfines. A Raul ya solo le falta nadar bién. A cambio nuestro 7 veces campeón regional, le promete que le dará unas clases de bicicleta, para la próxima temporada que se avecina.

Empiezo con esta introducción, pues esta mañana en la Manga Club, nuestro compañero Raul Guevara Castellar, ha demostrado que sabe correr en montaña, aunque a fuerza de ser sinceros, la carrera de esta mañana solamente tenía trazas montañosas. Pero es un buén síntoma, por si le da un calentón y quiere correr la ruta de las fortalezas del año que viene.
Esta mañana, cuando he llamado a Jesus Martinez Victorio, "Chules" para los amigos, preguntándole quién había ganado, me he acordado de muchas cosas y de muchas personas.
Antes debo de precisar, que "Chules" es el organizador de esta fantástica carrera celebrada, con un buén equipo de eficaces colaboradores y que además Chules, como un servidor, trabajamos en la misma empresa, la que nos paga y también a partir de ahora trabajaremos en la "misma empresa" de lograr que esta primera carrera celebrada en La Manga, no sea la última, al contrario, que sea referencia para todos los corredores de al menos nuestra región.

Al enterarme del triunfo de Raul, me ha venido a la cabeza algunos nombres, que incluso el ganador esta mañana ni conoce, pero que han sido cruciales para que el Club Atletismo Mandarache Cartagena, el mas laureado de nuestra ciudad, exista.
Tony Coles, Manuel Sanchez, Nick Montgomery, James Jones, Lucilla Olmos, Macu Hernandez, a estos si los conocéis Alfonso Balseras, Daniel Portero, Pedro Martín, el "Tortillas". Estos y algunos mas, forman parte de nuestra realidad e historia y a los cuales, me permito la licencia, (Con la venia de Raul), para dedicarles este gran triunfo.
Seguimos desglosando esta gloriosa mañana, que como dice el refrán el que da primero, da dos veces. Por eso nosotros somos los primeros.

Esther Sanchez Perez, ha sido también la subcampeona de la carrera, solamente siendo superada por la velocísima Inma Tonda.
Ha habido un buén grupo de Mandaraches participando, incluso con algunos compañeros debutantes. 
Excelente el 9º puesto de la general, cosechado por David García Gomez. Javier Nieto Navarro, Daniel Portero García,  Alfonso Gonzalez Balseras, Manuel Gil Gambín, Teodoro Manzanares Buendía, Andres García García que ha sido papi de una preciosa niña hace pocas fechas, Asensio Collado Meseguer, dos de nuestros debutantes Mandaraches, Juán Mulero Gomez y Tomas Serrano Diaz y  Carmelo Abraham Nuño.

PINCHAD DEBAJO PARA VER LAS CLASIFICACIONES
http://www.conxip.com/resultados/2012TRAILMANGACLUBGENERAL.pdf 

MUCHAS FELICIDADES A TODOS POR VUESTRO LOGRO