martes, 11 de diciembre de 2012

AHI TENEIS LA INFORMACION DE LA SAN SILVESTRE DE CARTAGENA

Como muchos sabéis nuestra San Silvestre, se va a celebrar en su día natural, es decir el 31 por la tarde.

 LA PRUEBA 31ª edición de la San Silvestre de Cartagena, la más antigua de la Región. DÍA Y HORA El lunes 31 de diciembre, a partir de las 17.20 horas.
 La salida y la meta estarán en la plaza del Ayuntamiento.
RECORRIDO La carrera se desarrollará por un circuito de casi 5 kilómetros por las calles del casco antiguo.
INSCRIPCIONES La cuota para los adultos es de 7 euros y hay que apuntarse a la carrera en 'www.laverdad.es'.
 El plazo ya está abierto CARRERA INFANTIL Será de 1 kilómetro y participarán niños de entre 0 y 10 años. .La San Silvestre cartagenera ya está en marcha. Desde ayer se aceptan inscripciones para la carrera de fin de año, que tendrá lugar el próximo lunes 31 de diciembre, a partir de las 17.20 horas, con salida y llegada en la plaza del Ayuntamiento. La prueba de este año está organizada por 'La Verdad' y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, por lo que las inscripciones hay que hacerlas en la web del periódico, 'www.laverdad.es'. Desde ayer está abierta la plataforma a partir de la cuál uno se puede apuntar de una manera muy sencilla a la gran fiesta del deporte cartagenero en la próxima Navidad. La carrera tendrá dos versiones, una para los más pequeños, de 0 a 10 años, de unos 1.000 metros, que comenzará a las 17.00 horas, y la general, de cerca de 5 kilómetros, con salida a las 17.20 horas. El recorrido de ambas pruebas discurrirá íntegramente por las calles del casco histórico de la ciudad. En el caso de la carrera de adultos, parte de la Plaza del Ayuntamiento, Mayor, Puerta de Murcia, Icue, Carmen, Carlos III, Ángel Bruna, Parque de Artillería, Santa Florentina, Puerta de Murcia, Aire, Cañón, Muralla del Mar, Gisbert, Caballero, Plaza San Francisco, Campos, Jara, Puerta de Murcia, Mayor y meta en Plaza del Ayuntamiento, junto el bellísimo edificio del Palacio Consistorial. El plazo de inscripción para participar en esta carrera permanecerá abierto hasta prácticamente el mismo día 31 y habrá unos días para que los que quieran se inscriban presencialmente en la delegación del periódico 'La Verdad', situada en el número 4 de la cartagenera plaza Castellini.
 La cuota, sea inscribiéndose a a través de internet o en el propio perdiódico, es de 7 euros. El objetivo es llegar a los 1.500 participantes y, sobre todo, que el casco histórico de Cartagena se convierta en una fiesta la última tarde del año. Los clubes locales han conseguido, por fin, que se escuche su voz y no tendrán que irse fuera de la ciudad para correr el día 31 de diciembre. La San Silvestre acaba de comenzar...