lunes, 31 de diciembre de 2012

SIGUEN LAS CARRERAS QUE PRECEDEN AL "BOXING DAY". AHORA LE TOCA A MERCEDES Y COMO NO A MATEO OTRA VEZ. JUMILLA Y ALMORADI

Nuestra compañera Mercedes Merino García, para nada está ajena a las carreras Navideñas. El Sábado corrió la VI Jumillana quedando la segunda clasificada de la general. También en dicha prueba, participaron Aday, Javier, Daylos y Ancor.Todos ellos miembros de nuestra escuela de triatlón.
A la mañana siguiente, es decir el Domingo, Merche participó en la estupenda milla que organizaron nuestros amigos del Trikilómetros de Almoradí, quedando la primera en la categoría de veteranas, como también Ancor fué el primero en la categoría de benjamín.
A CONTINUACIÓN REPRODUCIMOS UNAS IMPRESIONES DE NUESTRA COMPAÑERA
   Ayer corrimos Jumilla, quedando 2º de la general la mamá del cuarteto.Buen ambiente como siempre en esta carrera.Esta mañana hemos madrugado para correr la milla de Almoradí, quedando primera en la carrera de veteranas y Ancor primero de su categoría.Mucho frío mañanero que contrasta con el calor de un club que siempre organiza las carreras con mucha dedicación y de manera gratuíta.Mañana correremos en Cieza para terminar el año haciendo lo que más me gusta,compartir asfalto....Happy New Year.I wish you, the best......! 

 Por otro lado, nuestro incansable Albaceteño de Oro, como tenía previsto, no para y también participó en Almoradí quedando el 1º en la categoría de veteranos.
TAMBIEN REPRODUCIMOS SUS PALABRAS
Hoy 1º vet A en la milla de Almoradi con el mismo tiempo q el 2º en un apretado sprint. A 4'42" hoy.  
Las dos imágenes pertenecen a la prueba de Almoradí, extraidas de los estupendos reportajes de Tragamillas.
MUCHAS FELICIDADES POR VUESTRO LOGRO!