sábado, 29 de diciembre de 2012

MILLA DE ALGORFA. MATEO LA GANA Y LA REGANA. SANDRA EMPIEZA A SER SANDRA AYER DEMOSTRO SUS QUILATES. CARLOS Y P.C DEMUESTRAN QUE SON DE LOS MEJORES VETERANOS DE LA REGION. DEBUTA PATRICIA. LA CRONICA. Por Diego

ESTO ES COMO EL ANUNCIO DE LAS NATILLAS DANONE. REPETIMOS.
Mateo Pesquer Campos participó en las "2 Millas de Algorfa". Digo bién 2 millas, porque nuestro compañero participó en la de los veteranos, pensando que estaba en dicha categoría. La ganó, pero en un intervalo de 20 minutos, tuvo que correr otra vez la milla, ahora en la categoría de senior y VOLÓ.

Hacía unos 5 años que no iba a Algorfa. La primera y única vez que estuve allí, unos pocos recuerdan,  fué cuando conocí al Albaceteño de ORO. Las casualidades de la vida a veces son caprichosas y ha coincidido en el tiempo, el ver a nuestro Mateo ganar esa milla, que no tiene que ver en nada con la que disputé hará cinco años, en un sube y baja por dos veces sobre  una calle muy empinada.
Una Algorfa cambiada en donde dicen que hay mas guiris censados que Españoles. Con un milla, muy sugerente con salida y meta en el campo de futbol de cesped artificial que tienen allí, siguiendo la tradición de muchas carreras en esa provincia, con ese tipo de salidas (Novelda, Alfaz de Pí, Almoradí...).
Siete fueron los Mandaraches que nos dimos cita en Algorfa. Al ya mencionado Mateo, tenemos que destacar muchas y muy buenas cosas.

Sandra Gomez Aledo, ayer demostró, que tiene muchísimo talento y que tiene un gran futuro como una de las mejores corredoras de la ciudad de Cartagena. Los entrenamientos que hacemos con el resto de compañeros van dando sus frutos y nos va a dar mas de una alegría. Ayer fué tercera en la categoría de senior.

Carlos Ortiz García-Vaso y Juan José Perez Cortes, ya llevan un tiempo demostrando ser de los mejores corredores en sus categorías respectivas de la región de Murcia. Ayer en Algorfa lo corroboraron, siendo ambos terceros en veteranos B y C respectivamente.
 En la carrera de Alquerías, pronostico que también van a estar en la "Pomada", para no perder esta racha.
Ayer debutó  e hizo la primera carrera de su vida  
 Patricia Gomez Aledo. Con la cara de felicidad con la que llegó a meta, a pesar del sufrimiento, denota que no va a ser la última carrera en la que participe y que en Algorfa, fué el punto de partida de un futuro prometedor, como corredora y como Mandarache.
Angelito Gomez Sanchez y un servidor, no nos comimos ni un colín. Pero no importa. Ayer lo pasamos genial, incluso en la cervezada en el Mítico.
MUCHAS FELICIDADES A TODOS POR VUESTRO LOGRO!