lunes, 31 de diciembre de 2012

BOXIG DAY. SAN SILVESTRE DE MURCIA. GRANDE RAUL QUE HA SIDO EL SUBCAMPEON. ANGEL Y ATANASIO TAMBIEN ENTRAN EN PREMIOS. NUESTRO COMPAÑERO DIEGO GOMEZ SANCHEZ NOS ENVIA COMENTARIO DE LA PRUEBA


Para ver fotos y las clasificaciones podéis pinchar en los siguientes enlaces:



Esta tarde, se ha celebrado la San Silvestre de la ciudad de Murcia. La mas multitudinaria de la región. En la capital  los colores Mandaraches se han dejado notar y mucho.
Un grande Raul Guevara Castellar, a pesar del resfriado que arrastra estos últimos días, ha sido el subcampeón de la carrera, como le ocurrió hace dos años.
También nuestro compañero ha sido el primer veterano en entrar a meta. Nuestros incansables Angel Gomez Sanchez y Francisco Atanasio Hernandez, también han subido a un muy caro podium, debido al nivel que había, clasificándose 3º veterano G Y 4º veterano F, respectívamente.
No solo han sido nuestros tres campeones los que han recorrido esta tarde las arterias principales de Murcia. Ana Isabel Ayala, Elena Lledó, Jose Manuel Virtus, José Riquelme,Carlos Ortiz García-Vaso y Carlos Javier Ros, al menos han completado nuestra exitosa participación.

Os enviamos muchas felicidades desde el otro lado del puerto de la cadena!

Abajo reproducimos el comentario de la carrera a cargo de nuestro compañero Diego Gomez Sanchez

Gran carrera de Rául que con 21'54 ha subido al cajón por partida doble - 1º en la categoría de veteranos A y 2º en la carrera absoluta..
   Con temperatura fresquita y gran ambiente festivo, a las cinco y media de la tarde (quizá un poco tarde para esta época, pues a las cuatro y media han salido los más jóvenes, 3246 corredores (2646 hombres y 597 mujeres se han dado cita en la Glorieta de España de Murcia para despedir el año 2012.
  En cuanto a la representación mandarache aparte de Raúl- buenas carreras de Carlos Ortiz García-Vaso; Carlos Ros; José Riquelme, Jose Manuel Virtus e Ana Isabel Ayala. Además los mandaraches Ángel Gómez Sánchez, 3º en veterranos F y Francisco Atanasio, 4º en veteranos F han hecho buernas marcas, subiendo al escenario a recoger los trofeos correspondientes