lunes, 24 de diciembre de 2012

PROCESO ELECTORAL MANDARACHE

Buenos dias, soy Oscar miembre de la junta electoral del club.
Como sabeis la directiva se encuentra en funciones a la espera de que se inicie el proceso electoral para elegir una nueva.
Por diversos motivos tecnicos y personales este correo no ha sido posible enviarlo antes.
Se abre el plazo para la rectificacion de este censo, si hay algun compañero que no se vea en el tiene diez dias para reclamarlo y se rectificara.
El plazo segun estatutos no debe ser inferior a 8 dias ni superior a diez.
En principio es intencion de esta junta ser un tanto flexible en este plazo pues por falta de tiempo se hace dificil cumplir fielmente con los plazos si se quieren aplicar las maximas garantias a este proceso.
Si alguno estuviera en desacuerdo puede hacerlo saber a esta junta a traves del correo de secretaria o el mio el cual os indico mas abajo.
El resultado seria una nueva apertura de procesos.
Una vez finalizado este se os volvera a comunicar que este ha sido cerrado (el de rectificacion del censo) y se procedera entonces a abrir el plazo de cinco dias para la presentacion oficial de candidaturas
Las condiciones para la presentacion de las candidaturas se establecen en los estatutos que os adjunto.
Estatutos
El censo os lo adjunto estando disponible en una carpeta en internet de la que os enviare gustosamente el enlace pues no va a ser publicado en internet para intentar salvaguardar en la medida de lo posible vuestra privacidad.
Solo constan los datos estrictamente necesarios para el censo.
Esperando vuestra comprension os dejo tambien mi correo ojg_es@ono.com para intentar ayudaros en la medida de lo posible a solventar vuestras dudas.
Los miembros de la mesa electoral
Oscar Jimenez Gonzalez
Pablo Montoya Poyatos
Ruben ruiz Mendez
Ana isabel Ayala Buendia
Carlos Alberto Robles Ortega