viernes, 7 de diciembre de 2012

CROSS DE GUARDAMAR. UNA LUJOSA TARDE EN TODOS LOS SENTIDOS. LA CRONICA. Por Diego. INCLUYE LAS CLASIFICACIONES

Esta es la primera imagen que hemos recibido del lujoso día que disfrutamos, a todos los niveles el buén número de Mandaraches que nos desplazamos a una de las carreras dentro de mi Grand Slam particular.
El GRAN cross Villa de Guardamar.
Para buscar carreras de ese nivel, podríamos equipararla ( Cada prueba con sus peculiaridades), a Artillería, Nonduermas, Charca y Hondón de Aspe.
Para mi humilde opinión una de mis cinco Best Major carreras populares, sin contar medias maratones, etc.
EXITO Y ACIERTO AL PONER AUTOBUS
Desde Almansa del año pasado y sin contar la comida que celebramos hace dos Domingos, para celebrar el RAULAZO, no habíamos tenido un día tan perfecto y lujoso, en ciuanto a unión, compañerismo y camaradería.
Este Lujo lo repetiremos, si Dios quiere otra vez en Abril y Agosto.
Ciñiéndonos a la carrera y participación en sí. Organización como diría Mourinho TOP.
Todos los Mandaraches corrieron a un lujoso nivel, teniendo en cuenta la gran calidad que había, incluyendo a moros participando.
Abrieron el telón en esta lujosa tarde los Mandarachitos, Natalia Hidalgo, Noelia Jimenez, Anita, Marianón y Pablo Jimenez

Mercedes Merino, después de haber corrido en Totana, pudo entrar en premios, logrando la 2ª posición en veteranas B. Mateo Pesquer se quedó el 12 y 4º en veteranos, botón de muestra de lo que había ayer en Guardamar.

Javi Hervas y Jorge Mulero, corriendo de lujo. 
Esther Sanchez, una gran Maria Jesus Gaona,(Pilló cacho en el sorteo), Encarni Sevilla, Sandra Gomez y Anita Ayala, estuvieron estupendas en su participación.

Oscar Jimenez, Juanjo Perez Cortes, Alfonso Balseras, Mariano Perez, Gullermo Lorenzo que  corrió previamente la milla también, quedándose 5º, Jose Damián Alvarez, Angel Gomez, otro que no se cansa de correr, Pablo Montoya, Ignacio Martín, Benito Celdrán y Diego Martínez.
Logística Mandarache perfecta, con ducha y cena en el "Establo", uno de los restaurantes de moda de Guardamar, en el que no cenamos alfalfa, por cierto.
Este Lujo lo repetiremos mas pronto que tarde.
MUCHAS FELICIDADES A TODOS!
PINCHAD DEBAJO PARA VER LAS CLASIFICACIONES
http://www.chiplevante.net/12CROSSGUARDAMAR/CLUBES.asp?CLUB=CLUB+MANDARACHE+CARTAGENA&Submit4=Consultar