jueves, 16 de abril de 2015

PREVIAS FIN DE SEMANA 18-19 DE ABRIL

Este fin de semana también está repleto de carreras:

VI RUTA DE LAS FORTALEZAS

http://www.cartagena.es/archivos/138-166481-IMP_FOTO/cartelruta.jpg

Otra edición de esta clásica del calendario de carreras por montaña de la Región. En Cartagena se va disputar esta prueba de 53 km el 18 de abril. La recogida de dorsales se puede hacer a partir de este próximo viernes en la explanada del Palacio Consistorial de la ciudad. 

La participación Mandarache va a ser: Zacarías Iglesias (distancia 18 km), Juan Palomo, José Castejón, Nacho Martín, Antonio Alvaro Cesar, Guillermo Lorenzo, Javi Hervas, David Sánchez, Pedro Antonio Riquelme, Paco Atanasio, Juanjo Baños, Pepe Paredes, José Manuel Erpizua, Diego Gómez, Juan Antonio Pellicer, Pablo Couce, Francisco Javier Gallego, Pablo Soto, Daniel Diaz, Juan Carlos Ferran, Jose Manuel Bascoy, Jose Manuel Angosto, Ruben Martinez, Rosa Sáez, Paco Pérez Pagán, Javi Nieto, y seguro que me faltan muchos más. 


I ULTRAFORTALEZAS TRAIL

http://www.ultrafortalezas.es/images/docs/ULTRAmini.png

Y para aquellos que les sabe a poco 53 km, la organización ha pensado en ellos. 111 km, amigos y amigas. Se dice rápido. En una carrera brutal por parajes de una belleza inimitable de la comarca de Cartagena. Esta carrera va a tener lugar el día 18 a las 00:00 horas, y se ha estimado un tiempo máximo para realizarla de 22 horitas. 

Que se sepa van a ir representando al club: José Pablo Contreras, Oscar Jiménez y Esther Sánchez.


I 10K CABEZO DE TORRES

 http://www.asuspuestos.com/sites/default/files/CARTEL10K.jpg

El club senderista de la Ciudad ha organizado esta primera edición de 10 km de distancia que se va a celebrar el próximo sábado 18 de abril con salida a las 17:30 horas. Esta carrera va en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Van a participar, que se sepa, Benjamín Ruiz y Bouaichat Nour-Eddine


VII TRIATLÓN DE SAN PEDRO

http://www.lineadesalida.net/wp-content/uploads/2015/03/MINITRISANPEDRO.jpg?6af9e5

Carrera con modalidad Sprint (750 m a nado - 21 km en bici - 5.000 m carrera a pie)  que se va a disputar en San Pedro del Pinatar este Sábado 18 de abril a las 18:00 horas. 

Van a ir: Mateo Pesquer, Pedro Mª García, Manolo Gambín, Pascual Sánchez, Eugenio Barceló y Puri Al-Lal Baeza.  


I CARRERA ENTRE PUENTES LA MANGA

http://www.lineadesalida.net/wp-content/uploads/2015/03/MINIENTRE.jpg?6af9e5

El próximo 19 de abril se disputa esta carrera de 5 y 10 km en La Manga del Mar Menor. La salida tendrá lugar a las 10:30 horas.

Van a ir: Jorge Mulero, Mª Jesús Gaona, Neni Díaz.


¡SUERTE A TODOS!