lunes, 20 de abril de 2015

GUEVARA CAMPEÓN DEL 10K Y PODIOS PARA EL MANDARACHE EN LA I CARRERA ENTREPUENTES DE LA MANGA

El pasado domingo 19 de abril se ha disputado esta carrera de 5 y 10 km.

Nuestro amigo Jorge Mulero ha tenido la cortesía de hacer la crónica de la carrera:

"Esta mañana se ha celebrado en La Manga el I Cross de La Manga entrepuentes, que constaba de dos distancias, la de 10 kms. que partía desde el propio puente del Estacio (levadizo) junto al Puerto Tomás Maestre hasta cruzar el puente de piedra (el llamado de la Risa) en Veneziola, y otra de 5 kms. que daba un giro de 180º en el km. 2,5.





En el 10 kms. nos ha representado Raúl Guevara que ha ganado la prueba muy holgadamente cubriendo la distancia en un tiempazo de 32:25, a pesar del fuerte viento del Norte que daba de frente en los primeros 5 kms.
 
 
En categoría femenina, victoria absoluta para María Jesús Gaona en 48:05.
Han participado también Alberto Hernández (42:09) y Juan Molero (54:42).
 
 

En el 5 kms. (algo largo, 5.300 ha marcado el gps) ha ganado la carrera Jorge Mulero en 19:00, Mariano Pérez ha hecho lo propio en su categoría, 1º en veteranos, entrando en 22:36, Neni Díaz ha conseguido ganar en Veteranas en 25:33, y por último, 4ª y rozando podio, Mª Angeles Pérez en 24:41.
 
 

Para todos los participantes se obsequiaba con diversas actividades: puente mono, puenting desde lo alto del puente del Estacio que te asegurabas además un poco de remojón, rocódromo y tirolina. Aparte, paella gigante (El Tirol) y cerveza y refrescos gratis para todos los corredores y familiares".
 
 
¡ENHORABUENA!