miércoles, 26 de febrero de 2014

KILOMETROS POR ALBA. 2 VUELTAS RUTA DE LAS FORTALEZAS

Tambien tuvo lugar en Cartagena un especifico organizado con motivo del cumpleaños de Alba. Una preciosa niña de la ciudad. Miembro ademas de la legion romana Triunviros de Carthagonova, por este motivo la carrera estaba patrocinada por federacion de tropas y legiones.
Se trataba de hacer dos veces seguidas la ruta de las fortalezas para apoyar a la familia y aportar algo para el tratamiento medico de la pequeña, el cual no cubre la seguridad social. Tiene que realizar periodicos viajes a Estados Unidos para recibir el mismo.
Este mandarache despues de la carrera del portazgo se unio a la misma para realizar la segunda vuelta de la misma. Numerosos compañeros nos acompañaron en el recorrido. Por la mañana incluso un nutrido grupo de ninis-mandaraches se unia tambien para estar con la niña en esta fecha tan señalada y realizar parte del recorrido.
Entre otros compañeros estuvieron Jose Damian Alvarez, Jose Pagan, Oscar Jimenez, Jose Castejon, Tomas Rock and Roll.. Teo Manzanares...etc 
Ampliare la lista...
Fue especialmente emocionante los aplausos de la familia al terminar el descenso del Roldan e iniciar la marcha nuevamente para acabar sobre las 4 de la madrugada en la explanada del Eroski.
El momento mas emotivo, no obstante fue cuando se canto el cumpleaños feliz a la pequeña. Sin duda percibió y así se le notaba en la expresión de su rostro el calor de todos y cada uno de los participantes del evento.
El deporte amateur de Cartagena sin duda dio muestra de su valor humano. Estuvieron representados todos los clubes de atletismo y montaña de la ciudad. Vino gente de toda la región e incluso de otras regiones.
Una leccion de humanidad y cariño.