Tercer año consecutivo para Pepe Riquelme y Carlos Ortiz García-Vaso, que ya se han hecho fijos en esta cita anual, pero este año, además, acompañados de otro aguerrido maratoniano del Club, Paco Mallorquín, que se unió a la fiesta sevillana. El viaje se completaba con el amigo del Maratón Cartagena José Antonio Quijada, compañero habitual en las salidas nacionales, y que en esta ocasión, además, ponía el coche.
Como no podía ser de otra forma, buena carrera, con el mismo circuito del año pasado, y que se anuncia como la más plana de Europa, aunque nosotros tenemos dudas en la comparativa con Berlín. En cualquier caso, es un circuito rápido, en el que se puede intentar la marca. Con esas expectativas, Paco y Carlos, cada uno en sus respectivos tiempos lo intentaron y lo consiguieron. Por su parte, Pepe, que apenas había tenido tiempo para entrenar, se daba por satisfecho terminando entero, como así fue.

Por lo demás, todo bien en cuanto a la organización, salvo el momento de la salida, que resultó un descontrol y que hizo inútil el reparto de corredores por cajones, ya que unos minutos antes del pistoletazo de salida, se quitaron las cintas y la gente se colocó donde le vino en gana, provocando que los primeros kms fueran apelotonados y lentos, justo lo que se pretendía evitar.
El día fue muy bueno para correr, fresco pero con sol, y apenas una brisa. Avanzando la mañana fue subiendo la temperatura, por lo que para algunos los últimos kms pudieron ser hasta calurosos.
