miércoles, 19 de febrero de 2014

Eternal Running Aguilas. Podio Jose Maria Alonso Casado

Excelente carrera de nuestro compañero Jose Maria Alonso Casado en una nueva edicion de la Eternal running de Aguilas.
Como nos cuenta el mismo... en una bonita cronica con una dedicacion muy especial.
Enhorabuena, menudo estreno con el club.





Yo no soy como tu , yo soy INVENCIBLE 
Carrerón de la eternal running en águilas ,los follagalgos han subido al pódium en primero lugar , cuando nadie daba un duro por nosotros porque nos veian bailando a las 10 de la mañana y SORPRESÓN . puestazo en la clasificación por equipos, , ha sido un trabajo de todos , en todo momento nos hemos ido apoyando , hemos ido tirando los unos de los otros cuando los demás no podían , hemos estado animando hasta quedarnos sin aliento , muy orgulloso de mis follagalgos .

Como carrera individual ha sido dura he sufrido durante buena parte de la carrera , pero he conseguido el 6 puesto en la clasificación general y 1 puesto en mi categoría , he vuelto a subir al podium , para ser la primera vez que subo me ha tocado subir 2 veces , muy contento con mi carrera y con mi posición .

Esta carrera y mi primer pódium te la dedico a ti, porque aunque ya no estés entre nosotros , se que siempre me vas a cuidar , se que has sido tu el que cuando peor estaba ha tirado de mi , el que me ha dado el ultimo empujón para que siguiera cuando yo pensaba que no podía , como me he acordado de ti y de esas palabras que me decias : si tu puedes campeón y claro que he podido y a demás he podido por ti y para ti , no te podía decepcionar . Como me hubiera gustado que hubieras estado para verlo porque se que ibas a estar mas que orgulloso de mi como yo lo estoy de ti . Gracias por todo lo que has hecho siempre por mi .
Te quiero abuelo