domingo, 23 de febrero de 2014

Crónica del Campeonato de España de Ld


•Campeonato de España de LD•


 A veces se llora de impotencia y hoy me toco a mi llorar en la bici y a pie por aguantar subidas de gemelos y soléos ,me coloque de los primeros en línea de salida y en la primera vuelta a pie me coloque en los 30primeros y ya en el km 12bajando metí la pierna en un Agujero  y fui tocado toda la carrera,me tire al suelo por que me noté una subida de gemelos me pasaba mucha gente mientras me retorcía en el suelo de dolor e intentaba estirar y lograr continuar ,pase a todas las chicas elite y me pasaron en bici igual el juez de carrera  m dijo de abandonar o llamaría la ambulancia ,total en las 3tranciSiones 25min parado total 4h02 y estando bien hubiera estado entre los 50primeros y no el 150 y en mi Ggee hubiera dado el campanazo pero bueno veo que no es complicado estar hay arriba y contento por coincidir con el SUPERCLASE Antonio Jose Cardona Garcia que hizo un 7•puesto en la general elite❗️❗️💪