jueves, 5 de noviembre de 2015

PREVIAS DEL FIN DE SEMANA 7-8 DE NOVIEMBRE

Aquí están las previas que a todos gustan:

BEHÓVIA-SAN SEBASTIÁN


Este fin de semana se celebra una carrera que un aficionado a este deporte debería hacer una vez en la vida, La Behóvia-San Sebastián es una de las carreras con más prestigio de la península y no es de las más fáciles. El recorrido es chulísimo en un continuo sube y baja. Se celebra este próximo domingo ocho de noviembre en una distancia de 20 km.

Paco Moral, no se la va a perder.


+WEB: http://www.behobia-sansebastian.com/index.php


6º CROSS BENÉFICO SAN LEANDRO

Cross Policia Local Cartagena

Nuevo Cross de la policía Local de Cartagena, con un recorrido muy interesante, que se va a celebrara el próximo 8 de noviembre. La distancia, como el año pasado, de unos 6 km. 

Van a participar: Zacarías Iglesias, Pepe Paredes, Juancho Gen, Rubén Martínez, Keila Chourio, Jorge Mulero, Mª Jesús Gaona, Feli Ortíz García-Vaso, Carlos Ortíz García-Vaso. 

+WEB: http://crosspolicialocalcartagena.blogspot.com.es/

III CARAVACA 10.0


Carrera que se celebra en la ciudad santa, con un recorrido totalmente urbano y llano. Se han planificado diversas actividades para los corredores. Esta prueba se va a celebrar el día 8 de noviembre. 

Van a participar Raúl Guevara y Antonio Pagán.


IV MEDIA MARATÓN DE MOLINA DE SEGURA y 10K


Molina de Segura también tiene su media maratón, y bien bonita que es, en entorno rural. La organiza la Asociación deportiva de policías locales de Molina.

Va a participar Jose Francisco López.

+WEB: http://adepolmolina.es/

IV MEDIA MARATÓN Y 7K DE MOJÁCAR


Ahora nos movemos a tierras almerienses para correr esta carrera en cuarta edición que se celebra el día 8 de noviembre.

Ángel Gómez y su hermano Diego Gómez no se van a perder la carrera de 7 km.

+WEB: http://www.asuspuestos.com/evento/iv-media-maraton-y-7k-ciudad-de-mojacar-gran-premio-skechers


II VUELTA AL CABEZO GORDO "ASOCIACIÓN PROMETEO"

ii vuelta cabezo gordo

Volvamos a Murcia, para hacer una carrera de montaña con fines solidarios. En este caso es la ayuda a discapacitados psiquicos y físicos de la asociación Prometeo. Esta carrera tiene dos distancias, de 9 km y 17 km. Se celebra en Torre Pacheco.

Van a participar Ernesto Montoya, Patricia Jeréz y Francisco Soto.

+WEB: http://www.fmrm.net/index.php/clubs/actividades-de-clubs/120-asociacion-cabezo-gordo/566-ii-vuelta-al-cabezo-gordo

VI YETI TRAIL


Y terminamos con esta carrera en Sierra Espuña con un bello paisaje. Esta carrera se va a celebrar los días 7 de noviembre. La distancia es de 44 km con desnivel de 5.200 m. acumulados.

Van a ir Jose García Delgado y Pencho.

+WEB: http://yetitrail.jimdo.com/yeti-trail-run/

¡SUERTE A TODOS!