lunes, 2 de febrero de 2015

PODIO PARA JUANJO PÉREZ CORTÉS EN LA III CARRERA DE SANTA APOLONIA

En Murcia se disputó este pasado domingo 1 de febrero la tercera edición de la carrera de Santa Apolonia con una participación cercana a los 330 atletas.

La distancia ha sido de unos 8.000 metros y nuestro compañero Juanjo Pérez no pierde ritmo y consigue ser el segundo de su categoría. Veamos la crónica que ha escrito:

"El domingo se celebró en Murcia la III Carrera popular Santa Apolonia 2015, con un recorrido de 8km consistente en dos vueltas de 4Km y otra de  4km para cadetes y odontólogos. 



Mucho viento y fuertes rachas que dificultaron la carrera, 330 corredores entrados en meta en la prueba de 8 km, quedando 2º en la categoría de Vet.C con un tiempo de 00:34:11; buen ambiente para la mañana que hacía. 

Las anécdotas fueron mi despiste  en el giro de la primera vuelta que me equivoque sin que me avisara el voluntario que se limitaba a mirarme, percatándome cuando veía que entraba en meta y me faltaban algunos kms. y el grupo de corredores finlandeses de mi categoría que participaban y con los que prácticamente íbamos en grupo".


¡ENHORABUENA CAMPEÓN!