lunes, 16 de febrero de 2015

ENCARNA PELLICER, CAMPEONA REGIONAL DE CROSS EN SU GRUPO DE EDAD

La Liga Regional de Cross tuvo punto final y broche de oro este domingo pasado, con su VI Jornada y Campeonato Regional de Campo a Través, en el circuito de La Hoya de Jumilla, donde nuestra compañera Encarna Pellicer Ortiz se encumbró como campeona regional del cross en su grupo de edad, Veteranas D.

En efecto, Encarna Pellicer recorrió los 4.830 m. del circuito para esta competición en 22' 10", a un promedio de 4' 35", el kilómetro, que le valió para quedar campeona de su grupo de edad en esta carrera y campeona regional de Cross (hay que recordar que el Cross de Jumilla, por ser el último de la Liga Regional, puntúa doble).

ANTONIO SÁNCHEZ DEL CASTILLO Y RAQUEL LÓPEZ TAMBIÉN SUBIERON AL PODIO EN EL CROSS DE JUMILLA

No ha sido la única mandarache participante. Antonio Sánchez del Castillo (a la izquierda en la foto) también se subió al podio al clasificarse tercero de Veteranos A. Antonio hizo un crono de 22' 48" para los 6.435 m. del circuito, lo que supone que hizo un ritmo medio de 3' 33" el km.

Por su parte Raquel López Pellicer quedó segunda entre las populares femeninas. Hizo un tiempo de 37' 12" para los 7.465 m. de su circuito.

¡ENHORABUENA!

Los resultados, haciendo clic AQUÍ