lunes, 23 de febrero de 2015

NENI DÍAZ SE SUBE AL PODIO EN LOS 10K DE TORREVIEJA.


Nuestra compañera Neni Díaz Macián no ha podido empezar con mejor pie su andadura con nuestro Club, ya que su debut como mandarache, ayer domingo, en los 10 km. de Torrevieja, le ha llevado a quedar tercera clasificada en su categoría.

El último domingo de febrero siempre llega con un clásico de las carreras de estos andurriales, cual es el Medio Maratón y 10 km. de Torrevieja, que andará ya por su trigésima y pico edición. Recorrido a la orilla del mar, llano y ambientadísimo por el gran número de corredores y público. Ayer contó con la dificultad añadida del viento, pero eso no es obstáculo para a nuestros compañeros y compañeras.

En la distancia de Medio Maratón estuvo José Francisco López Sánchez, quien hizo el recorrido en 1:41:19, a un promedio de 4:48 el km.

En los 10,7 km., la primera mandarache en entrar a meta fue, como ya se ha dicho, Neni Díaz Macián, que hizo un tiempo de 52:36, a un ritmo medio de 5:15 el km., lo que le valió para quedar tercera de su categoría, Veteranas C. Le siguió Encarna Ortiz García-Vaso, quien con un crono de 53:54, fue quinta de esa misma categoría. Por su parte, Juan Antonio García Bermúdez hizo un tiempo de 56:26.

La clasificación completa, haciendo clic AQUÍ

¡Enhorabuena a todos!