jueves, 15 de mayo de 2014

PREVIAS DEL FIN DE SEMANA (16-19 MAYO)

Otro fin de semana más nos preparamos para barrer de la pista al resto de clubes de atletismo y lo vamos a hacer en las siguientes pruebas:

MEDIO MARATÓN DE ALMANSA


El Mandarache volverá a estar presente en el medio maratón de Almansa como ya es tradición en nuestro club. Un maratón que es de los que más apoyo popular ofrecen a los corredores, que nunca se sienten solos. Se celebrará el sábado día 17 a las 18:30 y representándonos correrán: Patricia Jerez, Juani Mesa, Lucas Nieto MuñozNono Ros AlcarazFrancisco Javier Soto.


13 CRACOVIA MARATON


Sabemos poco o nada de Cracovia, a parte de que está en Polonia, poco. Pero hasta allí corremos para cubrir con los cuadros blanquirrojos  del Mandarache el mundo runner. En el maratón de Cracovia corre Carlos A. Robles Ortega, del cual esperamos nos cuente su experiencia personal con una breves líneas y el que pueda permitírselo que vaya otro año.




PEYAGOLOSA TRAILS - CASTELLÓN


Si no conociese a los máquinas que corren pensaría que es imposible correr 118K, pero es que pocos retos se escapan de las piernas de Oscar Jiménez y Esther Sánchez. Los retos corren, ellos los alcanzan y los dejan con un palmo de narices atrás. Nos tenéis que contar cómo es eso de patear tantos Km. La prueba transcurrirá a lo largo de todo el fin de semana, lo cual es lógico.





II CARRERA POR MONTAÑA ALEDO - SIERRA ESPUÑA


Parece que esta carrera por Sierra Espuña ha sido la favorita de los mandaraches para el "finde", ya que buena parte van a Aledo: Ana Buendía, Francisco Javier Gallego, Francisco López, Antonio Medano, Juan Martínez Pellicer. Son 24 Km. para el domingo 18 por el monte, así que a disfrutar de la experiencia de correr con la naturaleza.




III CARRERA SOLIDARIA ASFEME ELCHE PARQUE EMPRESARIAL



"Ahí es ná" el nombrecico que tiene la carrera. Menos mal que merece la pena escribirlo, porque siempre es un orgullo decir que Mateo Pesquer nos representará en Elche el domingo 18 para dejar el nombre del Mandarache en lo más alto.



I CARRERA POPULAR DE LA UPCT. Trofeo Rector de Cross - CARTAGENA


Carrera de estreno en Cartagena, lo cual es para celebrarlo, porque siempre es positivo que se apoye el deporte y más si lo hacen en tu propia ciudad. Además, habrá amplia representación del Mandarache con: Nacho Alonso, Pedro Fumanal, María Jesús Gaona, Javi Hervas, Jorge Mulero, José María. La carrera tendrá lugar el sábado 17 a partir de las 10:30.



2º TRIATLÓN PLAYAS DE ORIHUELA


Pues tenemos maratón, media maratón, ultratrail de montaña, carrera de montaña, populares y para no ser menos los chicos del triatlón también ponen la guinda al fin de semana. En la Dehesa de Campoamor el domingo a las 10:30  nadarán, pedalearán y correrán por el Mandarache  Manuel Gil Gambín, Teodoro Manzanares, Alejandro Novo.



35 CARRERA DEL AGUA - MADRID


Más desplazamientos de larga distancia de nuestros campeones -Puri Al-lal y Francisco Javier Pelayo-, que en esta ocasión se van hasta Madrid y sin remordimientos para disputar una carrera con solera, porque la 35º edición no la celebra cualquier competición. 



10.2K CAMPUS DE ESPINARDO

Por último, que no menos importante, correrán en Espinardo una carrera de 10.2K el domingo 18 Nacho Martín y Mercedes Merino. Las universidades se han puesto de acuerdo para organizar carreras el mismo fin de semana. Por cierto, cuidado con el sol en Espinardo que pega bastante fuerte.




¡SUERTE A TODOS Y QUE MOLE LA BOLSA DE REGALO!