lunes, 5 de mayo de 2014

I MEDIA MARATÓN Y 10K BASE AEREA DE ALCANTARILLA




Como Espartanos.

Así fueron los compañeros que se enfrentaron este pasado Domingo a los 21 Kilómetros de la media y 10K que tuvo lugar en la base aérea de Alcantarilla.

Con un Sol de justicia y una organización de 10, el recorrido tuvo lugar por las inmediaciones de la base y por la localidad de Alcantarilla. Este tuvo la dureza del asfalto que pisaban, que es el que tiene que aguantar las idas y venidas de los aviones que componen la flota de la base. ¡Pero pa duros, nosotros! 
http://imagenes.renr.es/resources/jpg/0/0/1399249808000.jpg




Mercedes Merino lo ha vuelto a conseguir y como un avión ha conseguido ser nada más y nada menos que campeona regional. Se dice Rápido, pero es un verdadero orgullo tener a una compañera que hace fácil lo difícil.

Gran Carrera de Carlos Ortiz García-Vaso. que paró el crono en 1 hora 26 minutos quedando tercero de su categoria. ¡Grande!




Otro Espartano donde los haya. Javier Hervas, en los 10K, ha hecho podio quedando tercero.

Otros Compañeros que tuvieron la oportunidad de participar fueron Ana Isabel Ayala, Juanjo Baños, Ana Buendía, Cary Leaz, Teo Manzanares, Juan Antonio Garcia, Tomas Serrano, Javier Cerezo, Juan Palomo, Nacho Martín, Antonio Ortiz Garcia-Vaso, Paco López, Flori Muñóz, Jose David Sánchez y Jose Riquelme.


¡Enhorabuena a todos!