martes, 6 de mayo de 2014

EL VALLE 2.0. EXITO DE ESTHER SANCHEZ 2a DE LA GENERAL ABS FEM

Un nuevo año ha tenido lugar la carrera del valle de Murcia. Aunque este año ha sido especial. Pues ha cambiado todo. Tanto la distancia que se ha visto aumentada hasta el recorrido que ha discurrido por nuevos lugares de este enclave privilegiado que tenemos en la region de Murcia.
Esther Sanchez como no podia ser de otra forma pues esta abonada al exito ha vuelto a lograr podio en esta emblematica carrera que este año estuvo a punto de no celebrarse, segun los rumores que llegaron a escucharse. Al final se hizo con gran exito pues ha dejado encantados a todos.
Se abandono por primera vez en muchos años el santuario de la Fuensanta pues la salida se tomaba en un lugar distinto y se ha desplazaba el recorrido. Este año se ha hecho algo mas duro y tecnico. La salida y meta  se tomaba en la Alberca lo que ha hecho ganar en comodidad a la hora de llegar y aparcar. Se llegaba a pasar al otro lado de la autovia atravesando los enormes tuneles y se dirigia al castillo de la Asomada, relojero...
Hasta alli se desplazaron los mandaraches Esther Sanchez que participo en la distancia larga de 28 kilometros y Juana Mesa Zaragoza y Francisco Javier Soto que participaron en la distancia corta de 12kms.

61 3 ESTHER SANCHEZ PEREZ 
C.A. MANDARACHE CARTAGENA 2 ABSOLUTA FEM. 03:11:09 06:49
Destacar el gran resultado de Juana que logro entrar en una gran posicion en meta.
32 917 JUANA MESA ZARAGOZA 
C.A. MANDARACHE CARTAGENA 11 ABSOLUTA FEM. 01:28:26 07:22 HISTORIAL | DIPLOMA
33 935 FRANCISCO JAVIERS SOTO GAZQUEZ 
C.A. MANDARACHE CARTAGENA 19 ABSOLUTO MASC. 01:28:26 07:22
Clasificacion general