miércoles, 4 de diciembre de 2013

Premios al Deporte en Cartagena 2012. RECOGIMOS, CON EL RESTO DE CLUBES DE ATLETISMO, EL PREMIO AL MEJOR DEPORTE DEL AÑO


El Auditorio de El Batel fue anoche el marco de la Gala de entrega de los 33 Premios al Deporte de Cartagena que anualmente otorgan las autoridades deportivas y los medios de comunicación locales. Y, como quiera que el premio al Mejor Deporte del año 2012 fue concedido al Atletismo, allí estuvimos, parte de la Junta Directiva del Club, junto a la de los demás clubes y escuelas de atletismo de Cartagena, para recoger el premio.


Nuestro presidente, José Antonio (Pepetony) Francés se unió a los presidentes del resto de clubes y escuelas de atletismo de Cartagena para recibir de manos del concejal de Deportes, Diego Ortega, el citado galardón.

Hubo más premiados: El circuito de velocidad de Cartagena, la UCAM, la iniciativa "Mójate por la Esclerosis", el Club de Amigos del Balonmano, el colegio "San Juan Bosco", Manuel García, Javi Matía  y Mariano Sánchez. Pero, sin duda, la más aplaudida fue otra atleta, especialista en carreras por montaña, Inmaculada Tonda Mena.


La gala concluyó con la foto de familia de todos los premiados con las autoridades que entregaron los galardones, entre ellas la alcaldesa de Cartagena, el presidente de la Asamblea Regional y el director general de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma.

A los organizadores ¡Muchas gracias por el premio, en la parte que nos toca! El Club de Atletismo Mandarache Cartagena seguirá trabajando para extender la práctica del atletismo y, con él,  los valores de sacrificio, esfuerzo y compañerismo.