viernes, 13 de diciembre de 2013

Previa del fin de semana. MANDARACHES EN TORREVIEJA, EL RAAL, LOS ALCÁZARES, LA MANGA CLUB, EL PALMAR, LORQUÍ Y YECLA


Seguimos sin darle descanso al cuerpo. Ya habrá tiempo durante las fiestas navideñas, que están, como quien dice, a la vuelta de la esquina.


El sábado se celebra en la localidad alicantina de Torrevieja el Cross Popular Nocturno de la Purísima, con un recorrido de 7.200 m. en circuito urbano de dos vueltas idénticas, con salida y llegada en la parroquia del mismo nombre. Allí estarán Guillermo Lorenzo Gómez (quien correrá primero la carrera de su categoría, con una distancia de 2.000 m.), Carlos Ortiz García-Vaso, Encarnación Ortiz García-Vaso y Juan José Gallego Núñez.








También el sábado se celebra la VII Carrera Noctura de Navidad de Los Alcázares, con un circuito de 8 km por el paseo marítimo de la localidad. Tendremos allí a Antonio Cano Torralba, Francisco Javier Gallego Vidal y Jesús Nieto Navarro.




Sin dejar el sábado, Mateo Pesquer Campos y Mercedes Merino correrán la II Carrera de Navidad de El Raal (Murcia), circuito de 8 kilómetros por las huertanas pedanías murcianas -casi limítrofes con la provincia de Alicante- de El Raal y El Secano.










Ya el domingo, está la II Carrera por Montaña La Manga Club, con un recorrido de 10 km. y 400 metros de desnivel, por los senderos de los alrededores del citado complejo turístico, pertenecientes al Parque Natural de Calblanque, Peña del Águila y Monte de las Cenizas. Por parte mandarache estarán allí Alfonso González Balseras, Miguel González Balseras, Daniel Portero García, Benjamín Ruiz Méndez, Esther Sánchez Pérez y Tomás Serrano Díaz.



También en domingo se celebran los II 10 km.Villa de Lorquí, organizados por el Ayuntamiento. Que sepamos, estarán allí Pedro Hernández Martos y Ángel Gómez Sánchez.










En el V Cross Popular de El Palmar "Memorial Remigio López" está inscrito, que sepamos, Carlos Javier Ros García.




Y, por último, pero no por ello menos importante, en Yecla tendrá lugar la segunda jornada de la Liga de Cross Regional con la celebración del XXXI Cross Nacional "Fiestas de la Virgen" de Yecla. Daniel Rodríguez Pineda, Javier Hervás, Fernando Beltrán y Pedro José Sánchez Mateo serán nuestros representantes.