viernes, 19 de julio de 2013

Previas del fin de semana: Elche, Sangonera, Torre de la Horadada.

SABADO 20: II CARRERA POPULAR CIUDAD DE SANGONERA.


Este fin de semana comenzamos las carreras el sabado dia 20 con la II Carrera Popular Ciudad de Sangonera La Verde, con salida a las 20:15H y un recorrido de 6'5 km, donde nuestros compañeros Antonio Cano, Patricia Jerez y Pedro Hernández van a disfrutar de una jornada calurosa corriendo por un circuito urbano en una prueba organizada dentro de los festejos locales que tienen lugar ahora en la ciudad. 
                                                       ___________________________


DOMINGO 21 TRAVESIA A NADO PUERTO DE LA TORRE.

El domingo 21 la Concejalía de Deportes del Pilar de la Horadada organiza la IX TRAVESÍA A NADO “PUERTO DE LA TORRE” en la Playa del Puerto de la Torre de la Horadada. El evento comenzará a partir de las 10:00 h. de la mañana. Como sabeís también tenemos grandes nadadores dentro de los Mandaraches, como Oscar Jimenez, Teo Manzanares, Manuel Gil Gambín que participaran en la prueba .

Jorge Mulero y Mercedes Merino junto a su familia participaran en el III acuatlon nocturno ciudad de Cehegin.

                                                      ___________________________



DOMINGO 21, MITAD MEDIA MARATON DE TORRELLANO -ELCHE-.

El 21 de Julio, a las 9:00 horas,  tendrá lugar la VI Mitat de Mitja Marartó de Torrellano organizada por la A.S.C. La Cocina del Infierno con la colaboración de la Concejalía de Deportes  de Elche, con un circuito mixto urbano-campo sumando un total de 10,5 km, en la que participará nuestro gran corredor Mateo Pesquer. 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animo a todos!!!!!!!!!