jueves, 4 de julio de 2013

Previa del fin de semana: MANDARACHES EN AIDEMARCHA (SAN JAVIER) Y MATEO EN "LA CARRERA DEL INFIERNO"


El fin de semana se presenta completo. Un nutrido grupo de mandaraches acudirá el sábado a San Javier a correr la IV edición de Aidemarcha, carrera en beneficio de "Aidemar", asociación para la integración del discapacitado en la comarca del Mar Menor. Cinco kilómetros entre San Javier y Santiago de la Ribera, en una de nuestras carreras favoritas del verano, por recorrido, organización y fines benéficos.


Que sepamos, estarán allí, que sepamos, Francisco Atanasio, Antonio Cano, Juan Pedro Cortina y su hija Zara Cortina, Andrés García, Ángel Gómez, Pedro Hernández, José Paredes, Carlos Romero, Benjamín Ruiz, Antonio Sánchez Pagán y Patricia Jerez.



Por su parte, Mateo Pesquer estará ese mismo sábado en Matola (Elche) donde correrá el XXXIII Cross Popular de Matola, llamado "La carrera del infierno"´¡Ahí es nada!


Y por parte de la Escuela de Triatlón, Juan Pedro Moreno tendrá un fin de semana también movidito, el sábado participará en la II Carrera Popular Hoya del Campo en la que tambien participa Daniel Rodriguez Pineda y el domingo en la Travesía Playas de San Javier en la que participan tambien nuestros compañeros Teo Manzanares, Gambin y Cervatillo. ¡Suerte!