jueves, 11 de julio de 2013

Previas del fin de semana: Portmán, Alicante.


SABADO 13 DE JULIO: CROSS BAHIA DE PORTMAN



Comenzamos las previas de este fin de semana con una de las carreras clásicas de todos los veranos en la comarca, El XIV Cross Popular Bahía de Portmán, que tendrá lugar el sabado 13 de julio de 2013 a las 19:30 horas en el Paseo Miguel Santana de Portmán. Se trata de un circuito mixto de tierra y asfalto, prácticamente llano, donde podrán participar desde los más pequeños, con pruebas para menores que van desde los 500 mts a los 1300 mts, a los más veteranos con la prueba  de 5 kms. Un inmenso grupo de mandaraches van a exhibir nuestra camiseta a cuadros por toda la bahía: Francisco Atanasio. Fernando Beltrán. Asensio Collado. Jose Pablo Contreras. Pedro Luis Fumanal. María Jesús Gaona. Manuel Gil. Florencio Gómez. Pedro Hernández. Patricia Jerez.  José Antonio Jiménez. Raul Fernández. David López. Jose Francisco López.  Teodoro Manzanares. Diego Martínez.  Jorge Mulero. Javier Nieto. Carlos Ortiz. Feliciano Ortiz. José Paredes. Daniel Portero. Antonio Sánchez. Encarnación Aracel Sanchez. José Frances. Francisco Javier Hervás. Antonio José Martínez.  Juan Muñoz. Esther Sánchez y Ernesto Montoya que es su primera carrera con el club.
 Y en las pruebas de menores, los mandarachitos. Alejandro González. David López Castejón. Diego Pérez.  Daniel Portero Jiménez.  Lorena Portero Jiménez. Manuel Torres. Noelia Jiménez. Pablo Jiménez. Nuria Martínez. Paula Martínez y Raul Martínez

Como es costumbre intentaremos hacer una FOTO DE GRUPO de los Mandaraches participantes, asi que rogamos encarecidamente os acerqueis a las 7'15 a la plaza junto donde se recogen los dorsales para realizarla.

¡¡¡¡¡¡Buena suerte a todos y a disfrutar la carrera Mandaraches!!!!!!



DOMINGO 14: 3ª ETAPA ARENAS ALICANTINAS.

El Domingo 14 de Julio de 2013, tendremos la 3ª etapa del circuito Arenas Alicantinas 2013 (El circuito consta de 9 etapas), consistentes en un doble circuito de carreras, uno a nado y otro a cross que se celebran el mismo día. A las 8:30 h. de la mañana, se celebrará el II Cross Playa de El Postiguet, en un circuito de dos vueltas, y una distancia total de 4600 metros, con salida y llegada junto al Rincón del Cocó. El circuito transcurre 50 % por de la orilla de la playa y 50 % paseo marítimo. A las 10:30 horas tendrá lugar la “II Travesía a nado “Playa de el Postiguet” . La salida se efectuará a las 10:30 horas desde Playa de El Postiguet, Rincón del Cocó, realizando una distancia de 2.000 metros.
Hastá alli se desplazará uno de nuestros mejores mandaraches: Mateo Pesquer.

¡¡¡Ánimo Mateo!!!