lunes, 22 de julio de 2013

III Acuatlón Ciudad de Cehegín

La prueba que tuvo lugar la tarde del sábado en tierras cehegineras, nos reportó grandes alegrías para la delegación de la Escuela de Triatlón.

Ayer se consiguieron 6 podiums; tres primeros puestos, un segundo y dos terceros. Además, se proclamaron ganadoras de la Liga Regional de Acuatlón, en sus categorías correspondientes, Lola Sánchez (prebenjamín), Paula Sánchez (benjamín) y Natalia Hidalgo (alevín). Por otro lado, Javier García, en categoría alevín, se proclama subcampeón del circuito de acuatlón. Y Lucía Díaz en alevín, Carlos Corral en benjamín y Claudia Bustillo en pre-benjamín, terminan terceros de dicho circuito.
Nada más y nada menos que 20 jóvenes atletas de la Escuela de Triatlón Mandarache, participaron en el III Acuatlón Ciudad de Cehegín, que se celebró en el Complejo Municipal Almarjal.

Los primeros en participar fueron los pequeños de la categoría pre-benjamín. En féminas nos representaron Lóla Sánchez y Claudia Bustillo, que acabaron 1ª y 3ª respectivamente. De nuevo la áurea atleta no tuvo rival en el agua, lo que le dió una notable ventaja que supo mantener hasta cruzar la meta. En chicos, muy buena actuación de Alejandro Xiao Martínez, Sandro Alcaráz y Ancor García que terminaron 4º, 5º y 6º respectivamente.
Lola Sánchez

Sandro Alcaráz y Claudia Bustillo

Alejandro Xiao Martínez

         
Ancor García
En categoría benjamín, al igual que su hermana, Paula Sánchez se llevó el triunfo. La debutante Miranda Fernández realizó una magnífica prueba acabando en 4ª posición, a sólo 8 segundos del podium. Un poco más atrás, en 9ª posición entró Lucía Martínez.
En chicos, Carlos Corral repitió posición en el podium al cruzar en tercer lugar la línea de meta. Les siguió los hermano García Merino, Aday y Dailos que acabaron 6º y 7º respectivamente.
Lucía Martínez, Paula Sánchez y Miranda Fernández
Dailos y Aday García y Carlos Corral.
En categoría Alevín, nuestra tercera chica de oro no falló, Natalia Hidalgo, a pesar de no encontrarse en su mejor estado de forma, volvió a dominar la prueba y consiguió llevarse el triunfo. Lucía Díaz acusó la falta de entrenamiento y terminó en 4ª posición. Y Sara Campillo, que faltó en la cita de Cieza, entró en un más que meritorio 7º lugar.
En chicos, un gran Javier García terminó 2º y por detrás entraron Jorge Cejudo y Pablo Alfonso Hellín en 4ª y 5ª posición respectivamente, realizando una gran competición.
Jorge Cejudo
Pablo A. Hellín
 
Lucía Díaz, Sara Campillo y Javier García
Natalia Hidalgo
Y por último la categoría Infantil, donde tuvimos como representantes a Juan Pedro Moreno con ungran 5º puesto, Salvador Vargas y Eduardo Díaz, que acabaron en 8ª y 9ª posición respectivamente.
Eduardo Díaza, Juan Pedro Moreno y Salvador Vargas
Clasificaciones en:

http://www.conxip.com/result.phpIdEvento=817
JCHR