lunes, 6 de mayo de 2013

MANDARACHES EN BELFAST: WELL DONE!, BY FELI


La expedición Mandarache a la Deep River Rock Belfast City Marathon ha conseguido los objetivos que se marcó. Diego Martínez Gómez y Feliciano Ortiz García-Vaso han acabado con solvencia el recorrido. Carlos Ortiz García-Vaso ha hecho de liebre para su hermano y, claro, así cualquiera. Todos acompañados por nuestro amigo (aún no Mandarache, pero ya está cayendo, como los cafés del bar) Ángel Cerezo Martínez.

La carrera tenía un ambientazo estupendo, tanto de corredores como de público a lo largo de un recorrido que nos ha llevado a lo largo y ancho (y alto, ¿quién dijo que era llana?) de la capital de Irlanda del Norte. Hay que decir que las nada discretas medias de compresión de Carlos han causado sensación entre el público femenino. Además, el tiempo ha dado tregua: la temperatura, con ser fresquita, se ha moderado y, si bien el sol ha brillado por su ausencia, no ha llovido.

Carrera recomendable a más no poder. Y, con los objetivos cumplidos. ¿Se puede pedir más? Sí: que nos toquen los 27 millones de libras del Euromillones que hemos echado aquí. Amén a eso.