lunes, 6 de mayo de 2013

II DUATLON DE MURCIA

Hoy se ha disputado el II Duatlón de Murcia  a las 9:30 horas siendo su recaudación  destinada a un proyecto de Cooperación Internacional de la ONG -Azul en Acción- en Togo (África) para la prevención de la ceguera ocular. 
Amplia participacion mandarache en esta carrera de 5 kms de carrera, 20 kms en bici y otros 2'5 kms de Teo Manzanares Buendía, Jorge Mulero Martínez, Esteban Sánchez Gálvez, José Diego López Motilla, Daniel Rodriguez Pineda,Carlos Romero Egea y Eugenio Barcelo Tudela con grandes resultados de nuestros compañeros.

Esteban Sánchez primer mandarache en meta con un tiempazo total de 59'42"  42 de la general sexto de su categoría , seguido muy de cerca  por Dani  esta cercano a su mejor nivel, en cuanto logre hacer esas transiciones como el quiere y aprovechar esos  segundos... va a dar muy buenas alegrías,  mas si cabe, con una marca oficial de 1h00' 08" posición 54  de la general.
Vamos haciendo equipo en el duatlón y se nota, en esta carrera Jorge y Dani colaboraron juntos en el sector de la bici para dejar al equipo en lo mas alto.
Jorge Mulero entro tan solo unos segundos después 1h 00 21" el 62 de la general a un gran nivel.
El siguiente en atravesar el arco de meta fue Carlos Romero Egea con 1h 04'23"  seguido de Eugenio Barcelo Tudela con 1h05'08" 113 y 131 de la clasificacion respectivamente. Carlos olvidando una lesion y unas molestias que no le dejaban rendir a tope.
Un poco mas destacado Teodoro Manzanares en un gran momento físico con un tiempo de 1h 11'09".
Un gran equipo mandarache que ha conseguido rallar a gran nivel y el que la camaraderia y deportividad les hace insuperables.




+

CRONICA DE LA CARRERA (JORGE MULERO)
crónica II Duatlón de Murcia

En una, por primera vez este año, primaveral mañana se ha desarrollado en Murcia el II Duatlón con una nutrida participación Mandarache.
La prueba, que hace escasos días fué adelantada de hora pasando de las 10:30 a las 9:30 y modificada en su recorrido ciclista (de una vuelta a tres) se ha desarrollado por el centro de Murcia.
Se ha notado la presencia de muchos participantes y gente animando en las calles mas céntricas.
Muy bonito el recorrido durante los primeros 5 kilómetros de carrera a pié. Tras la primera transición hemos pasado al segmento ciclista, en donde con un recorrido prácticamente llano y sin viento, ha sido muy rápido y ha permitido que se formaran grandes grupos. El pequeño inconveniente ha sido que había que estar muy atento por los doblados debido a las 3 vueltas que formaban el circuito y ha habido que lamentar un accidente al parecer por alcance de un ciclista a una chica ciclista, que han sido rápidamente asistidos por la ambulancia.
Por todo lo demás, ha habido una buena organización y un generoso y variado avituallamiento en meta en el que no han faltado cantidad de fruta, magdalenas y bizcochos.
 



Clasificacion General
Album de fotos