lunes, 6 de agosto de 2012

JUAN CARLOS HIDALGO NOS MANDA LA CRONICA DEL EXITO DE NUESTRA ESCUELA EN EL TRIATLON DE AGRAMON EN HELLIN

Estimados Compañeros,

Muy buenas noticias os traemos desde Agramón. Esta mañana nuestros mandarachitos han vuelto a dejar el nombre de la Escuela en un muy buen lugar. Se han conseguido tres primeros puestos y un tercero, destacando también la actuación del pequeño Sandro Alcaraz, que poco a poco nos está demostrando que es un gran competidor.

Empezó la competición con los pequeños Pre-benjamines donde participaron Sandro Alcaraz y Lola Sánchez. Fue ésta última la primera en subirse a lo más alto del cajón realizando una carrera siempre en cabeza destacando sobre todos los participantes, tanto es así que llegó primera a meta por delante de todos ellos.

La siguiente prueba fue la categoría de Benjamines donde participaba Paula Sánchez, que al igual que su hermana, salió primera del agua y no dejó esta posición hasta llegar a meta, realizando una gran competición.

Y por último nuestros mayores, los Alevines Salva Vargas y Natalia Hidalgo que quedaron en tercer y primer lugar respectivamente. Salva realizó un sector de natación bueno saliendo en cabeza, pero en la bicicleta, aunque progresó, volvió a bajar hasta la cuarta posición y en el sector final de carrera pudo remontar, entrando en meta en tercer lugar. Y por último Natalia, que al igual que sus compañeras féminas de la Escuela, dominó la prueba de principio a fin, con lo cual nos dio una gran alegría porque es la primera vez que se sube a lo más alto del cajón en una competición de Triathlón, esperemos que sea la primera de muchas.

Como veis la Escuela a vuelto a dejar el nombre del Club A. Mandarache en buen lugar por allí por donde pasa, esta vez ha sido en la comarca de Hellín.

Felicidades a todos. Nos vemos el próximo domingo en San Javier.