sábado, 4 de agosto de 2012

II CROSS NOCTURNO DEL PILAR DE LA HORADADA. LA CRONICA. NUESTRA ESENCIA SIGUE INTACTA. Por Diego

Ayer Viernes tuvo lugar el II Cross en el Pilar de la Horadada (Aunque para la mayoría fué la primera vez que participamos). A " requerimiento" de nuestro compañero Pier Lalsing Felgueroso( Que en dos semanas nos va a representar en un Ironman en Suecia), nos dimos cita una veintena de Mandaraches los cuales nos dejamos notar tanto en el triunfo de Mateo Pesquer,así como los numerosos puestos de podium de nuestros compañeros, como también con nuestra nutrida participación en general.
Como he comentado,un solvente triunfo de Mateo, dosificando esfuerzos para hoy en la reputada prueba del triatlón de Agramón.
Una magnífica  Mari Angeles Barbero prácticamente recuperada de sus magulladuras, lo cual le hizo subir al cajón como la segunda clasificada en la categoría de senior.
Un convincente Javi Hervás Villegas con un segundo puesto en Veteranos A, justo detrás de Mateo en dicha categoría.
Unos estupendos tercer y cuarto puestos en Veteranas B a cargo de Cary Leal y Maria Jesus Gaona.
Un estupendo tercer puesto para D. Angel Gómez en Veteranos F, siembre a la estela de "Su bestia negra deportiva" pero amigo y compañero de fatigas Norberto de Wulf.
Un tercer puesto cosechado por Jose Vizcaino Martínez al que hay que unir el segundo puesto de Cary Leal en la categoría de corredor Local.
No menos importante fué la participación del resto de compañeros como Carlos Romero,Oscar Jimenez, Javier Nieto Carlos Javier Ros, Juanjo Perez Cortés, José Riquelme, Carlos Ortiz García-Vaso Jose Damián Alvarez, Jorge Mulero, Teo Manzanares, Andrés García y Diego Martínez.
Respecto a la prueba en sí, buén recorrido de 5 kilómetros en dos vueltas, que no se hacían pesadas. Buena organización y estupenda bolsa del corredor  en proporción al precio de la inscripción. Ligero y eficaz cronometraje, lo cual hizo que la entrega de premios fuese muy rápida.
Buén ensayo para el Pilar de la Horadada, en su intento de recuperar su media Maratón.
Muchas felicidades a todos por el éxito logrado ayer!